Desde hace un par de semanas, son varios los rumores que rodean la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Muchas de estas especulaciones aseguran que los duques de Sussex estarían pasando una fuerte crisis matrimonial que podría saldarse con su separación. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir o asegurar dichas conjeturas.
Dejando a un lado los rumores que señalan el fin de su historia de amor, o quizás con la intención de desmentirlos de manera indirecta, Harry y Meghan han disfrutado de una romántica velada en un restaurante italiano de California, según desvela Daily Mail, como motivo del 42 cumpleaños de la actriz.
Te puede interesar: Los actores que se niegan a tener un doble de acción y hacen las escenas peligrosas
¿Desmintiendo rumores?
Aunque no hay fotos ni vídeos del momento, Daily Mail ha realizado una descripción casi al detalle de cómo ha sido la cena en Montecito, California, de los duques de Sussex. Pese a que la madre de Archie y Lilibet se encuentra de cumpleaños este jueves 4 de agosto, la pareja ha querido empezar la celebración desde la noche anterior. Es la razón por la que, en esta ocasión, han elegido uno de los platos favoritos de Meghan y han acudido al restaurante italiano Tre Lune.
Según la información del periódico, la idea de Harry y Meghan era disfrutar de una velada en solitario. Sin embargo, en el último momento se unió el esposo de Heather Dorak, una íntima amiga de Meghan de hace muchos años, Matt Coheen. Para la ocasión, la actriz optó por lucir un vestido de escote palabra de honor con rayas blancas y negras de Pesse, sandalias planas y un bolso de su marca preferida, Cult Gaia.
Por su parte, el hijo menor de Diana de Gales optó por vestir una camisa azul de lino a juego con unos pantalones blancos, con el fin de transmitir una imagen más casual. No obstante, lo más destacable de la noche, según ha destacado el diario, ha sido la actitud tranquila, sonriente y cómplice de los duques de Sussex, dejando entrever que su historia de amor va viento en popa.
Seguir leyendo: