Letizia suma una nueva firma española a su armario en la recepción de los reyes en Marivent

Es la primera vez que la esposa de Felipe VI luce una prenda de esta compañía, que se añade a la lista de firmas asequibles que suele vestir Letizia como Zara, H&M o Mango

Guardar
Letizia durante la recepción ofrecida
Letizia durante la recepción ofrecida a las autoridades y una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent.

El Palacio de Marivent ha vuelto a vestirse de gala para la tradicional recepción anual de los Reyes en las Islas Baleares. Uno de los grandes eventos de la agenda real en el que Felipe VI y Letizia se han visto acompañados de la reina Sofía, que ha sido la gran sorpresa de la noche. Como era de esperar, todos estaban expectantes al look que luciría la madre de la infanta Sofía y la princesa Leonor en la velada.

Letizia acostumbra a lucir vestidos de marcas made in Spain o low cost en los grandes acontecimientos a los que acude con la idea de dar visibilidad a este tipo de firmas. Así, para la recepción en Marivent ha lucido, por primera vez, un vestido boho blanco con estampados azules de la marca Desigual, una empresa española con sede en Barcelona.

Te puede interesar: Fabiola Martínez sale en defensa Bertín Osborne tras ser acusado de “machista” y “homófobo”

La prenda presenta un favorecedor escote de barco ajustado con elástico y una falda de paneles fruncidos con efecto volante, con cintura elástica y un cordón extraíble de la misma tela con la idea de ajustar a la cintura. El estampado se presenta en tonos azules y hacen una alusión directa a los colores de la isla mallorquina, ya que están inspirados en los mosaicos y cerámicas del Mediterráneo con un efecto pintado a mano. La reina Letizia ha combinado su look, como de costumbre, con unas cómodas alpargatas en todo crudo de la firma Macarena.

La reina Letizia durante la
La reina Letizia durante la recepción de los reyes en el Palacio de Miravent.

Para complementar su estilismo, la nuera de la reina Sofía se realizó un recogido con una coleta alta informal, con una raya al lado y un ligero flequillo que dejaba entrever sus pendientes con forma de rosa de los vientos, que rinde homenaje a los vientos baleares y mediterráneos que sirvieron de guía a los mallorquines durante siglos. El vestido pertenece a la colección 2022 de Stella Jean y está confeccionado con materiales sostenibles y procesos responsables. Cuando estaba a la venta, su precio ascendía a los 160 euros, aunque en rebajas podía conseguirse por los 80 años. Actualmente, se encuentra agotado.

Sin duda, se trata de un outfit elegante y bohemio, con hombros descubiertos, perfecto para la ocasión. Así, al armario low cost de la reina Letizia, que en varias ocasiones ha vestido prendas de marcas más asequibles como Zara, H&M o Mango, se incorpora la marca Desigual.

Seguir leyendo:

Guardar