En 2021, Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron fin a su matrimonio después de casi dos décadas y dos hijos en común, Kike y Carlos. Desde entonces, ambos han mantenido una relación amistosa con la idea de preservar el cariño y el respeto fruto de su historia de amor y por el bien de sus retoños. Prueba de ello es que en varias ocasiones la venezolana ha salido en defensa de su exmarido, aunque, a veces, prefiere no pronunciarse al respecto.
En las últimas semanas, el artista español ha sido protagonista de numerosos titulares debido a su futura paternidad con su “amiga especial” Grabiella Guillén, con la que, hace unos meses, se especuló que mantenía una relación amorosa. Una realidad que, a su vez, ha sacado a la luz el supuesto amorío de Osborne con Chabeli Navarro, quien, hace tan solo unos días, aseguró a Lecturas que durante su noviazgo también “estuvo embarazada de él” pero que, desafortunadamente, este le “convenció para abortar”. Dos polémicas que, quizás, podrían repercutir en la imagen pública del cantante.
Te puede interesar: La emotiva dedicatoria de Luis Miguel a Paloma Cuevas en el arranque de su gira en Buenos Aires
Este miércoles, Europa Press ha preguntado a Fabiola Martínez sobre las diferentes polémicas de su expareja, en concreto sobre las críticas que tildan al cantante de “machista” y “homófobo”, unos calificativos vertidos por los habitantes de un pueblo de La Rioja tras anunciarse un concierto de Osborne en la localidad. De hecho, algunos de estos ciudadanos no quieren que el artista se presente.
Fabiola defiende a Bertín
Ante esta situación, la respuesta de Fabiola demuestra que está cansada de inmiscuirse en los asuntos de Bertín Osborne. “Preguntadle al ayuntamiento”, ha sido la respuesta de la colaboradora de televisión cuando los periodistas quisieron saber su opinión sobre la reacción de los ciudadanos en La Rioja. No obstante, horas antes de dar estas declaraciones a Europa Press, Fabiola sí expresó su punto de vista al programa YAS Verano, donde se mostró bastante apenada por la condición en la que estaban juzgando a Osborne.
“Esto no tiene que ver con su voz o con su capacidad como artista para dar un concierto. Creo que cuando hay cambios políticos normalmente también se cambian las contrataciones”, manifestó la venezolana al programa y, además, rememoró que “cuando los artistas entran en gira, tienen una agenda superapretada y todo son opciones”. Asimismo, volvió a recalcar que el ayuntamiento no ha rescindido del contrato.
Seguir leyendo: