El pasado mes de marzo, Carla Vigo confesó a través de sus redes sociales que padecía bulimia, por lo que se encontraba ingresada en el hospital. Según sus palabras, los médicos le habían diagnosticado un trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal. Sin embargo, tras varios meses de terapia y después de haberse centrado en mejorar su salud mental, atrás han quedado aquellos días sombríos.
De hecho, la sobrina de la reina Letizia se ha sometido un cambio estético muy de moda entre las celebridades españolas. Famosas como Paula Echeverría, Blanca Suárez e, incluso, Tamara Falcó ya han apostado por este tipo de retoque. Se trata de la técnica de microblanding, un procedimiento que se emplea para dar forma a sus cejas y, de esta manera, reforzar su mirada.
Te puede interesar: Las contradicciones de Raquel Sánchez Silva y otras claves sobre la muerte de Mario Biondo que no verás en la docuserie de Netflix
La influencer de 22 años ha elegido una técnica que consiste en utilizar un pigmento para dibujar pelo a pelo la ceja, con la idea de, además de remarcar la forma de la ceja, darle volumen. En cuanto a la duración que puede tener este procedimiento en el rostro, este depende tanto del pigmento que se emplee, como del tipo de piel - oleosa, mixta, seca- en el que el procedimiento se aplique.
En este caso, los profesionales han depilado la ceja de la hija de Érika Ortiz para, posteriormente, realizar la técnica de microblanding aplicando tinta de henna, por lo que sus cejas no tendrán el mismo tono a lo largo del tiempo sino que estas irán reduciendo su color hasta que, nuevamente, vuelvan a tener su apariencia natural.
De lo que no cabe duda es que Carla Vigo está muy feliz con el resultado final de sus cejas. Tanto que ha compartido un vídeo con sus más de 30 mil seguidores en Instagram, con la idea de que estos evidencien el ‘antes y después’ de su procedimiento estético.
Seguir leyendo: