Campo de fútbol, piscina ‘infinita’ e impresionantes vistas: los detalles del lujoso chalet de Piqué y Clara Chía

La pareja ha adquirido una vivienda a las afueras de Barcelona con la idea de disfrutar de su intimidad y, de hecho, su nuevo nido de amor cuenta con una amplio sistema de seguridad

Guardar
Gerard Piqué publicó en sus
Gerard Piqué publicó en sus redes sociales una fotografía donde se deja ver con Clara Chía en completa complicidad (@3gerardpique/Instagram)

Ha pasado poco más de un año desde que la relación entre Shakira y Gerard Piqué llegara a su fin cuando la cantante colombiana descubrió al exblaugrana su amorío con Clara Chía. Desde entonces, el empresario de la Kings League no ha ocultado su historia de amor con la catalana y, prueba de ello es que en varias ocasiones ha alardeado de su amor públicamente.

A pesar del sinfín de críticas que desató su relación con la joven de 24 años y, sobre todo, huracán que supuso su ruptura con la barranquillera, el noviazgo del exfutbolista y Clara Chía va viento en popa y, ahora, los dos comparten una lujosa casa, con todo tipo de comodidades según desvela Diez Minutos.

Te puede interesar: El cambio estético de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, que deja a todos boquiabiertos

El entorno del exblaugrana asegura que Piqué se encuentra muy enamorado de la catalana. Tanto es así que, recientemente, el exfutbolista hizo una declaración de amor a su pareja a través de su canal de Twitch. “Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín”, expresó. Además, son varios los rumores que hablan de la que la pareja, pronto, pasará por el altar.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía en la boda de Marc Piqué y María Valls Casanovas. (Europa Press)

Un nuevo nido de amor

Tras su ruptura con Shakira, Piqué y Clara Chía se estaban alojando en el ático del empresario situado en Barcelona. Un tríplex de 500 metros valorado en 4,5 millones de euros. Sin embargo, la escasa privacidad que ofrece la vivienda ha provocado que la pareja busque un nuevo nido de amor. Es la razón por la que, han adquirido una nueva casa situada más alejada del centro de la ciudad.

Fieles a su intimidad, tal y como han dejado saber desde el inicio de su historia de amor, el chalet se encuentra situado a las afueras de la ciudad Condal y, además, en un lugar discreto. Por si fuera poco, la casa también está equipada con un amplio dispositivo de seguridad. La ubicación de la casa en mitad del campo, a escasos metros de la montaña y, al mismo tiempo cerca de la playa, permite que la vivienda cuente con unas impresionantes vistas desde sus amplios ventanales.

La vivienda también cuenta con un pequeño campo de fútbol con la idea de que Gerard Piqué disfrute de su pasión dentro de su propio hogar. Otras de las comodidades con la que cuenta el chalet es con una piscina ‘infinita’, debido al efecto visual que parece que se extiende a la infinidad, desde donde la pareja podrá disfrutar de las espectaculares vistas que les brinda su nueva casa.

Seguir leyendo:

Guardar