Los colaboradores de Sálvame están dejando muchos titulares críticos con Telecinco tras grabar el nuevo docureality de Netflix en América. Después de los dardos de Kiko Hernández o Belén Esteban a Mediaset, ahora es Terelu Campos quien carga contra la cadena por la decisión de cancelar el formato de La Fábrica de la Tele y por la forma en que se dio carpetazo al programa.
Te puede interesar: Las audiencias de Telecinco, en caída libre: firma su peor mes en tres décadas y La 1 le arrebata la segunda posición
La hija de María Teresa Campos es la protagonista de la portada de Lecturas este miércoles con una entrevista en la que se sincera sobre el final de Sálvame. “Cuánto cinismo, ¿no? Intentan hacer como si estuviésemos muertos y estamos supervivos. A lo mejor eso jode más”, dice sobre la repercusión que ha tenido la aventura americana de los rostros del espacio vespertino.
“Sálvame podía estar ‘herido de muerte’, así entre comillas, pero con las cosas que han hecho y cómo las han hecho, lo que han conseguido es revivir y resucitar Sálvame. Hemos estado 34 días esperando una sentencia de muerte”, añade la presentadora. Además, no duda en referirse a la caída de audiencia que ha sufrido Telecinco, que en julio ha caído a la tercera posición: “Esto es perjudicial para quien lo hace, porque el público no es tonto. Mira si tenemos interés que solo hay que ver las audiencias…”, sentencia.
A estas palabras se suman también las de María Patiño en el pódcast de Carlota Corredera. La presentadora ha asegurado que “probablemente, Sálvame estaba malito, pero a raíz de cómo ha ocurrido todo, nos han resucitado”. Además, la gallega afirma que después de 14 años en emisión, hacía tiempo que no notaba el cariño de la gente por la calle, pero que tras anunciarse el final del programa volvió a sentir esas muestras de apoyo.
Proyecto en Netflix
Terelu Campos también ha relatado en su blog de Lecturas cómo han ido las grabaciones del docureality de Netflix en Miami y México. “La convivencia entre nosotros ya lo veréis. Como os podéis imaginar, ha habido de todo: momentos buenos, muy buenos, malos y muy malos”, escribe en su blog.
“Al final, todos volvemos, y creo que puedo hablar en plural, con la satisfacción de habernos dejado la piel para presentaros un producto que os guste, os llame la atención, os entretenga y divierta”, prosigue la tertuliana. “Me atrevería a decir que, incluso, os va a emocionar, porque ha habido muchas emociones, algunas a flor de piel. He vuelto contenta y soy de las que dice que todo se puede mejorar y lo sigo pensando”, concluye.
Seguir leyendo: