Las cicatrices que marcan la piel de Dulceida tras su intervención quirúrgica hace una década

La ‘influencer’ ha compartido dos imágenes de sus vacaciones en Formentera en las que posa desnuda y muestra las cicatrices de su reducción de pecho

Guardar
(In Style)
(In Style)

Aida Domenech, conocida públicamente como Dulceida, está aprovechando al máximo el verano. Desde hace unos días, la influencer de 33 años se encuentra de vacaciones en Formentera junto a su pareja Alba Paul y varios amigos como Anabel Pantoja. La creadora de contenido acostumbra a compartir su día a día a través de sus redes sociales y, en una de sus últimas publicaciones, ha mostrado las cicatrices que han quedado en su piel tras haberse sometido a una reducción de pecho diez años atrás.

Dos han sido las fotografías que la bloguera española ha posteado en su perfil de Instagram. En ellas, se muestra sin ningún tipo de prendas en su cuerpo, simulando ser una sirena. La primera de ellas ha sido tomada desde una perspectiva más lejana, enseñando al completo su figura. Sin embargo, la segunda ha sido tomada más al detalle, por lo que se puede apreciar la pequeña cicatriz que hay debajo de su pecho.

Te puede interesar: Terelu Campos se suma a la cruzada de ‘Sálvame’ contra Telecinco: “Solo hay que ver las audiencias”

Nada más postear la foto, los seguidores de la de Badalona se percataron de la cicatriz que se apreciaba en la imagen. Un hecho del que, en 2015, habló Dulceida en sus redes sociales. En aquel entonces, la creadora de contenido dejó claro que aquella pequeña marca era el resultado de la operación quirúrgica a la que se había sometido en 2013 para reducir su pecho.

Una batalla difícil

Son varias las ocasiones en la que Aida Domenech ha hablado largo y tendido sobre sus inseguridades. Una realidad a la que, durante años, estuvo haciendo frente. Aunque el recorrido no ha sido fácil, la influencer ha aprendido a aceptarse tal y como es y, ahora, alardea de sus imperfecciones a los cuatro vientos.

De hecho, ella misma ha confesado que se sometió a la reducción de pecho tras varios años de complejos por tener una talla con la que no se sentía cómoda. Aunque en aquel entonces, la idea de trasfondo era otra, lo cierto es que a día de hoy, la bloguera agradece haber tomado la decisión de someterse a esa operación.

Seguir leyendo:

Guardar