Letizia es una mujer que no deja de sorprender. Ya sea por sus estilismos o sus discursos, la esposa de Felipe VI tiene una gran facilidad para dar el salto a los titulares, sobre todo cuando es descubierta realizando acciones cotidianas para la gran mayoría. Así quedó demostrado hace apenas unos días, cuando acudió a un supermercado de la cadena Mercadona para hacer una pequeña compra.
Según adelantaba Look, la Reina acudió en la mañana del miércoles 26 de julio a una tienda ubicada en Aravaca donde, sin quitarse las gafas de sol, compró dos eyeliner de la marca blanca Deliplus. Un producto que a raíz de su elección ha despertado una curiosidad, pero que ya antes de eso era un gran éxito de ventas a nivel nacional gracias a dos características muy positivas: su reducido precio y su eficacia.
Te puede interesar: La reina Letizia, pillada en el Mercadona comprando un cosmético viral de marca blanca
Este eyeliner, que tiene un precio de 3,50 euros, es de formato líquido y gracias a su punta tipo pincel permite realizar trazos de diferentes grosores. De los dos colores disponibles, el citado medio afirma que Letizia se decantó por el negro, algo sorprendente, ya que la mayor parte del tiempo ella suele lucir tonos tierra o verdes con los que potencia su mirada. También se puede adquirir en marrón. Por todo esto no es de extrañar que sea un artículo viral y es que en redes sociales como TikTok no dejan de proliferar vídeos en los que se muestran sus pros y diferentes formas de sacarle partido.
El citado medio relataba que Letizia recorrió fugazmente y sin escoltas los pasillos del establecimiento. Una vez que se hizo con sus delineadores, la esposa de Felipe VI se sumó a una cola de clientes que esperaban su turno para pagar. Sin intercambiar muchas palabras con la empleada que le atendió, la Reina pagó en efectivo y abandonó la tienda ante la incrédula mirada de los clientes que se percataron de su presencia.
Lado cercano
Si por algo destaca Letizia es por derrochar una gran profesionalidad en todos los actos a los que acude, hasta el punto de que en muy pocas ocasiones se sale del guion. Es por ello que sorprende tanto cuando muestra su lado más cercano y mundano, como hizo en ese Mercadona en el que por unos minutos fue una clienta más.
Para verla en una actitud más relajada hay que ir a los mes de agosto, en los que la Familia Real viaja hasta Mallorca para pasar unos días que dividen entre el trabajo y el descanso. Por las calles de la isla los Reyes y sus hijas, en muchas ocasiones también acompañados por la reina Sofía, se muestran cercanos y aprovechan para realizar turismo visitando tiendas y puestos o saliendo a cenar, como haría cualquier española.
Seguir leyendo: