Miguel Bosé y Nacho Palau, primeras vacaciones juntos con sus cuatro hijos tras su ruptura

La expareja ha pasado unos días en la finca que el cantante tiene en la isla de Mallorca, cumpliendo así son la resolución judicial

Guardar
Miguel Bosé junto a su
Miguel Bosé junto a su ex, Nacho Palau, una imagen de archivo.

Las cosas entre Miguel Bosé y Nacho Palau siguen tensas, pero todo apunta a que por fin han llegado a un punto de entendimiento por el bien de los cuatro niños que nacieron durante su relación y que pasaron los primeros años de su vida como hermanos. Al menos eso es lo que se entiende tras conocer que la expareja ha disfrutado de sus primeras vacaciones en común desde su separación, en 2017, para que sus hijos disfruten juntos.

El destino elegido ha sido Mallorca, donde el autor de Morena mía tiene una finca de su propiedad, tal y como asegura el programa Ya es verano. El primero en llegar, a principios de julio, habría sido Miguel con sus hijos Diego y Tadeo, a quienes unos días después se les unieron Nacho junto a Ivo y Telmo.

Te puede interesar: Nacho Palau carga contra Miguel Bosé: “Se volvió obsesivo y dictatorial. Todo se tenía que hacer como él decía”

La foto que compartió Nacho
La foto que compartió Nacho Palau en Instagram horas antes del inicio del juicio, y que acompañó con la frase "Hermanos por siempre" (IG: nachopalau)

Si bien no han trascendido cuáles han sido los planes que han realizado, desde el programa de Antena 3 se ha afirmado que aunque los padres están intentando normalizar la situación “la relación es tirante”. No es para menos, pues cabe recordar que tras su ruptura llegaron a enfrentarse en los tribunales, a instancia de Palau, cuya intención es que los cuatro niños mantengan una relación filial entre ellos y, por tanto, una custodia que les uniera.

Sin embargo, tras perder en primera instancia y en la Audiencia Provincial, el Tribunal Supremo daba la razón a Bosé el pasado mes de mayo afirmando en sentencia que “los menores carecen de lazos biológicos” y que su “vínculo socio afectivo” no era suficiente para “establecer un vínculo legal de filiación”.

Pese a todo, el magistrado marcaba que debían pasar las vacaciones juntos, de ahí que todos ellos hayan estado en Mallorca. “No son unos niños que estén pasando unas vacaciones juntos por cariño de sus padres, creo que la relación es un poco mejor de lo que era, pero no es una relación fluida”, añadía al respecto la periodista Isabel González en Ya es verano.

Y añadía que “a mí me cuentan que Miguel Bosé está intentando suavizar un poco la imagen que ha tenido últimamente en España. Entre el tema de la sentencia judicial, las vacunas, y todos esos líos en los que se ha visto metido, informativamente hablando”. Una información que completó Beatriz Miranda, desvelando que según le contó Boris Izaguirre, amigo del cantante, “Miguel está más dado a esa reunificación familiar y yo interpreté y quiero creer, que igual les veremos fuera de esas vacaciones de verano a esos cuatro niños juntos”.

Seguir leyendo:

Guardar