Las exigencias de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias para el camerino de sus conciertos: 130 bebidas y tortilla de patatas “casera”

El cantante y su grupo han despertado la curiosidad en las redes sociales tras filtrarse las peticiones que realizan de cara a una actuación

Guardar
Marta Vaquerizo, Juan Pedro del
Marta Vaquerizo, Juan Pedro del Moral, Mario Vaquerizo y Miguel Balanzategui del grupo musical 'Nancys Rubias' posan tras una entrevista para Europa Press, a 29 de junio de 2023. (Europa Press)

Aquellos que hayan asistido a un concierto de las Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, saben que la diversión está asegurada y es que el grupo sale al escenario como si acudiera a una fiesta. Algo más que entendible ahora que se ha filtrado la lista de exigencias que la formación pide para su camerino antes de un show y es que, con todo lo que solicitan, es más que fácil montar un guateque.

La formación, que indica que todo es para cinco personas, divide sus peticiones en tres apartados, líquidos, sólidos y una cena para después de la actuación. Lo primero que quieren tener en su camerino, una hora antes del inicio de la prueba de sonido son: 20 botellines de agua de la marca Solán de Cabras, de medio litro, sin gas y en botella de plástico; 30 refrescos variados, 80 cervezas frías de lata de dos variedades diferentes y una botella de tequila reposado que debe ser de la marca José Cuervo o Don Julio.

Te puede interesar: Mario Vaquerizo toma la decisión de no hacer pública su opinión política

Terminada la prueba de sonido todos ellos regresarán de nuevo al camerino, donde les debe estar esperando la parte de ‘sólidos’. Para ese momento piden tener 1,5 kilos de fruta variada de al menos cinco variedades que debe estar preparada para comer, es decir, pelada, corta y repartida en dos bandejas; una tortilla de patatas que, advierten, debe ser “casera” porque “no se aceptarán compradas ni envasadas”; 20 sándwiches variados; dos tablas de jamón y lomo ibéricos, una tabla quesos. Y, a modo de postre, chocolatinas y frutos secos.

Cuando el concierto finaliza, Mario Vaquerizo y su grupo regresan de nuevo a la habitación donde, una vez más, les espera un nuevo catering. Para esta ocasión la banda exige que 30 minutos antes de finalizar la actuación estén listas “hamburguesas, pizzas o bocadillos calientes para siete personas” una de las cuales es vegana, por lo que piden que antes de nada se les consulte.

La lista ha despertado la curiosidad de las redes sociales, pues pocas veces se conocen las peticiones que los artistas hacen para que tanto ellos como su equipo estén cómodos antes de un concierto.

Seguir leyendo:

Guardar