Jorge Javier Vázquez se escapa a Argentina para vivir un emotivo reencuentro antes de su vuelta a la televisión

El presentador asegura estar viviendo “un viaje emocional muy intenso” en su escapada a Buenos Aires, donde ha vuelto a ver a una gran amiga

Guardar
Jorge Javier Vázquez, en una fotografía de archivo. (Pablo Cuadra/Getty Images)
Jorge Javier Vázquez, en una fotografía de archivo. (Pablo Cuadra/Getty Images)

Jorge Javier Vázquez sigue apartado de la televisión y, aunque ya ha recibido el alta médica y ha grabado el piloto del que podría ser su nuevo programa en Telecinco, ha decidido viajar hasta Argentina para vivir un reencuentro muy especial con una gran amiga a la que llevaba casi una década sin ver.

Te puede interesar: Jorge Javier Vázquez al cumplir 53 años: un proyecto para resurgir y su estado de salud

El presentador ha reaparecido en Instagram con un post en el que aparece junto a la actriz Nacha Guevara, con quien guarda una estrecha relación desde hace años, incluso emprendieron juntos un proyecto teatral que finalmente no pudo ver la luz por un desacuerdo con los productores.

En la publicación, el catalán graba a la actriz sobre las tablas del Teatro Astros de Buenos Aires, interpretando el monólogo final de su obra Nacha en pijama. “Escribe Borges: ‘A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires. La juzgo tan eterna como el agua y el aire’. Me sucede lo mismo con Nacha Guevara. Fui a verla actuar tres días seguidos, y los tres acabé llorando a lágrima viva escuchando el monólogo final”, relata Jorge Javier.

“Cenando, el domingo, me dijo algo precioso: ‘Jamás olvidaré cómo me mirabas desde la platea’. Como un adolescente de 17 años”, prosigue el de Badalona. “Y que cuando pronunció lo de ‘sé que han cruzado fronteras para oírme’ y se dirigió a mí, no pudo detenerse mucho en las palabras porque también estaba muy emocionada”.

Vázquez confiesa que ha disfrutado del “poder terapéutico del teatro” en este viaje en el que se ha reencontrado con Guevara tras casi diez años sin verse. “Vine por ella a Buenos Aires. Para verla, para agradecerle todo lo que me enseña desde la distancia a través de sus charlas y de sus entrevistas”, expresa Jorge, que asegura que “está siendo un viaje emocional muy intenso” que le tiene “con la lágrima a flor de piel en todo momento”.

Finalmente, Jorge Javier se dirige a sus seguidores para agradecer todos los mensajes de cariño y preocupación que ha recibido en este tiempo apartado del trabajo: “Pienso mucho en vosotros, en todos aquellos que dedicáis un instante de vuestra vida para escribirme y dedicarme palabras llenas de cariño y de aliento. Gracias siempre. No sabéis cómo me arropan el alma. Os deseo un mes de agosto inolvidable. Hasta siempre”, concluye:

Seguir leyendo:

Guardar