Así es por dentro el yate de 6 millones de euros en el que Rafa Nadal y Mery Perelló disfrutan de sus primeras vacaciones con su hijo

El tenista y su esposa se encuentran en la costa griega con el espectacular catamarán que el mallorquín adquirió en 2020

Guardar
Rafa Nadal y Mery Perelló, en un montaje con su yate.
Rafa Nadal y Mery Perelló, en un montaje con su yate.

Rafa Nadal y Mery Perelló están viviendo un verano muy especial. Tras el complicado embarazo de la joven, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Rafael Jr., el pasado mes de octubre. Aunque el tenista es muy celoso de su privacidad, ha compartido en su Instagram una fotografía de su escapada familiar a la costa griega. En la imagen, el tenista y la empresaria aparecen de espaldas, mirando al horizonte a bordo de su lujoso yate mientras navegan por el canal de Corinto con su retoño, al que el mallorquín tiene en sus brazos.

Te puede interesar: Rafa Nadal se rinde ante Alcaraz: “Campeón, nos has dado una alegría inmensa”

De esta manera, la pareja ha optado por un viaje en el que cuentan con todas las comodidades para sentirse como en casa. Y es que el espectacular catamarán en el que se desplazan es uno de los más exclusivos del mundo, perfecto para viajar con un bebé de nueve meses.

Rafa Nadal, Mery Perelló y su hijo, en una imagen compartida por el tenista en su perfil de Instagram.
Rafa Nadal, Mery Perelló y su hijo, en una imagen compartida por el tenista en su perfil de Instagram.

El yate en cuestión es el 80 Sunreef Power Great White, una embarcación de 24 metros de eslora que fue adquirida por Nadal en 2020 por un precio de unos seis millones de euros, más del doble de los 2,3 millones por los que puso a la venta su anterior yate, el Beethoven, en 2016.

El lujoso yate de Rafa Nadal

Imagen de la popa del yate Great White de Rafa Nadal. (Sunreef Yachts)
Imagen de la popa del yate Great White de Rafa Nadal. (Sunreef Yachts)

El Geat White tiene capacidad para ocho pasajeros distribuidos en sus cuatro espaciosos camarotes, entre los que destaca la impresionante suite principal en la que duermen Rafa y Mery. Este gran camarote cuenta con vestidor, sofá, cama doble y balcón plegable privado desde el que pueden disfrutar de las vistas en plena navegación.

Balcón plegable del camarote principal del yate. (Sunreef Yachts)
Balcón plegable del camarote principal del yate. (Sunreef Yachts)

Junto a la cabina de popa se encuentra el luminoso salón, con dos grandes sofás en forma de L, espacio de comedor para ocho personas, dos televisores de 77 pulgadas y zona de descanso en la terraza. Además, en la cabina de popa del catamarán se encuentra un espacio ideal para comer al aire libre y protegidos del sol, una zona en la que también se ha instalado una amplia plataforma de baño hidráulica que se puede emplear como solárium o para transportar la embarcación auxiliar del yate.

Los ocupantes del Great White también pueden disfrutar de la amplia zona de descanso situada en la cubierta superior del catamarán. Este espacio cuenta con un bar, hamacas y un televisor. Se trata de la zona en la que se encuentran Rafa, Mery y el pequeño Rafa Jr. en la fotografía compartida por el tenista.

Salón del yate Great White de Rafa Nadal. (Sunreef Yachts)
Salón del yate Great White de Rafa Nadal. (Sunreef Yachts)

Sin duda, las vistas de la costa griega y las lujosas comodidades del yate harán inolvidables estas vacaciones en las que el de Manacor y su esposa disfrutan de su primer verano siendo padres primerizos. La pareja, que se casó hace cuatro años, ha podido aparcar su apretada agenda para surcar los mares y exprimir al máximo las vacaciones de verano más especiales para ellos.

Seguir leyendo:

Guardar