Las dos sorprendentes noticias compartidas por Christian Gálvez y Patricia Pardo, que están esperando a su primer hijo en común y que se casaron hace justo un año en una boda que no había trascendido hasta ahora, les ha convertido en el centro de todas las miradas. Pero no solo a ellos. Inevitablemente, este doble anuncio ha provocado que el nombre de Almudena Cid también haya dado el salto a los titulares y es que la exgimnasta y el presentador protagonizaron un polémico divorcio.
Tras 15 años juntos, Gálvez y Cid ponían punto final a su relación en noviembre de 2021 y en febrero se conocía que el de 25 palabras estaba saliendo con la periodista Patricia Pardo. Fue algo muy sorprendente, también para la de Vitoria, que desde entonces ha hablado en varias entrevistas sobre el shock que supuso para ella.
Te puede interesar: Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que van a ser padres y que llevan un año casados
En la última de ellas, que concedió hace apenas unos días, desvelaba que Christian Gálvez rompió con ella inesperadamente pese a que se acababa de construir una oficina frente a la casa en la que vivían y habían realizado una reforma en la vivienda. “¿En el mismo momento construyes y destruyes? No entendía”, asevera. Y añadía: “Hay gente que actúa de forma encubierta. Si te dice una cosa, tú no vas a pensar lo contrario. En ese momento tú no ves nada de esto porque la información que tienes es contraria”.
Y aunque todavía sigue hablado sobre aquella época de su vida, lo cierto es que Almudena está en un momento totalmente diferente y muy feliz. Tras dejar atrás la casa que compartió con Christian, la deportista se mudó a un piso ubicado en el centro de Madrid y al poco a la localidad de Móstoles, donde sigue residiendo.
Tal y como se conoció en abril del pasado año, Cid vive en un loft tipo dúplex ubicado en un edificio de obra nueva. Según mostraba la inmobiliaria, la vivienda cuenta con 76 metros cuadrados repartidos en dos alturas y destaca por su gran luminosidad, los espacios abiertos y la estética moderna. La casa cuenta con un salón con cocina americana, dormitorio, baño y una pequeña terraza. En aquel momento su precio era de 127.000 euros. Lo más curioso es que Móstoles es la ciudad en la Christian Gálvez pasó su infancia junto a su familia.
En el terreno laboral, Almudena Cid triunfa en su faceta de escritora. Tras publicar varios libros para niños, se lanzó al mundo de la narración para adultos con Caminar sin punteras, un relato intimista en el que habla sobre cómo superó su ruptura con Christian Gálvez y se volvió a encontrar.
Además, la gimnasta vuelve a estar ilusionada en el amor, pues hace unos meses la revista Semana publicó que mantenía una relación con el exfutbolista Gerardo Berodia, que trabaja como agente deportivo y comparte con ella el pasado deportivo.
Seguir leyendo: