Dos detenidos en una persecución policial que acaba frente al juzgado

El vehículo fugitivo había sido robado en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) y huyó de la policía hasta Terrassa

Guardar
La Guardia Urbana de Barcelona, junto a los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Terrassa, han perseguido a un coche fugitivo desde la capital catalana hasta la cocapital vallesina

Este jueves se ha producido una espectacular persecución policial por la autopista C-58, la carretera que une Barcelona y Terrassa, que ha acabado con dos detenidos en frente del juzgado.

Los fugitivos huían con un coche robado

El coche fugitivo había sido robado anteriormente en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Mosso d’Esquadra habían intentado detener el vehículo en la capital catalana, pero lejos de acatar las órdenes de los agentes, el conductor se dio a la fuga.

Te puede interesar: La impactante detención en la Gran Vía de Madrid de un fugitivo “extremadamente peligroso” buscado en Italia

Después de que el coche huyera a toda velocidad, se inició la persecución policial desde Barcelona hasta la cocapital vallesana. En el trayecto por la C-58, los Mossos d’Esquadra se sumaron a la Guardia Urbana de Barcelona y, al llegar a Terrassa, también la Policía Local. El vehículo fugitivo se metió por los accesos al Palacio de Justicia, a las afueras de la ciudad vallesana, donde, finalmente, los efectivos policiales pudieron rodearle y pararle.

La persecución acabó con el conductor del vehículo detenido, junto a su acompañante, además de un agente herido de levedad en el brazo, ya que la policía tuvo que echarse encima del coche huido para obligar a salir a sus ocupantes.

Te puede interesar: Trabajar cómo doctora 7 meses sin serlo: enseñó fotografías suyas vestida de médico cuando le pidieron el título

Reacción en redes

El vídeo fue grabado por un transeúnte en los alrededores del Palacio de Justicia y, posteriormente, compartido en Twitter por @SocialDrive_es. Como era previsible, las imágenes acumulan una serie de comentarios, algunos más jocosos, como “El abogado que llegaba tarde”, y otros más racistas, haciendo referencia a la nacionalidad de los fugitivos sin ni siquiera conocerla.

Seguir leyendo:

Guardar