La reina Letizia, pillada en el Mercadona comprando un cosmético viral de marca blanca

La esposa de Felipe VI ha sido vista en un supermercado de Madrid, donde adquirió un delineador de ojos

Guardar
La reina Letizia, en una
La reina Letizia, en una imagen de archivo.

La reina Letizia ha vuelto a sorprender realizando un plan de lo más cotidiano. Mientras el rey Felipe VI ha estrenado su agenda estival en Mallorca, su esposa sigue en Madrid y ha sido vista en una archiconocida cadena de supermercados comprando un cosmético de marca blanca que se ha vuelto viral en TikTok.

Según ha adelantado Look, Letizia se desplazó este miércoles 26 de julio en torno a las 13:30 horas hasta el Mercadona situado en la calle Peñalara de Aravaca, a las afueras de Madrid. Sin despojarse de sus gafas de sol para evitar ser reconocida con facilidad, la reina se dirigió a la sección de cosmética para hacerse con eyeliner negro de marca blanca.

Te puede interesar: El sorprendente y desconocido trabajo de la reina Letizia antes de ser periodista

El producto en cuestión tiene un precio de 3,50 euros y es el protagonista de numerosos vídeos en TikTok que destacan su excelente relación calidad-precio, unas cualidades ante las que ni la mismísima consorte de España se ha podido resistir.

El citado medio relata que Letizia recorrió fugazmente y sin escoltas los pasillos del establecimiento. Una vez que se hizo con sus delineadores, la esposa de Felipe VI se sumó a una cola de clientes que esperaban su turno para pagar. Sin intercambiar muchas palabras con la empleada que le atendió, la reina pagó en efectivo y abandonó la tienda ante la incrédula mirada de los clientes que se percataron de su presencia.

Letizia en la inauguración de
Letizia en la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales. (Getty)

Además de saberse el producto que fue a comprar, también ha trascendido el look casual por el que optó Su Majestad para este plan tan impropio de una soberana. Letizia optó por una camiseta blanca de manga corta, pantalones chinos en color beige y sandalias planas, un estilismo cómodo y adecuado para las altas temperaturas en esta época del año.

La insólita escapada de la reina al supermercado se producía horas después de que acudiera junto a Felipe al último acto del rey antes de su viaje a Mallorca. Los reyes presidieron la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, un evento en el que Letizia causó furor con su vestido joya de estreno de Carolina Herrera.

Vacaciones reales en Mallorca

Este domingo 30 de julio, la reina Letizia asistirá a la clausura del Atlántica Mallorca Film Fest. Tras este evento, comenzarán las tradicionales vacaciones de verano de los reyes en Marivent, donde desde hace unos días ya está instalada la reina Sofía junto a su hermana Irene.

La emérita se ha propuesto reunir a sus tres hijos y a todos sus nietos en el palacio de verano de la familia real, un deseo que estará más cerca de cumplirse cuando Letizia se una a Felipe junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, en la isla balear. Por el momento, se desconoce cuándo se sumarán las infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos.

Seguir leyendo:

Guardar