Ángel presume de “culazo” en ‘First Dates’: “Me lo depilo con crema”

El joven ha hecho gala de todos sus encantos para conquistar a su cita, ¿pero será suficiente?

Guardar
Marc (i) y Ángel durante
Marc (i) y Ángel durante su cita en FIrst Dates (Cuatro)

Eso de que donde hay pelo, hay alegría no es del agrado de Ángel. Este joven murciano de 25 años prefiere la piel lisa y suave, en todo el cuerpo, y así se lo ha hecho saber a Marc, su cita de esta noche. “Soy una persona muy presumida, me hago peeling y me depilo. El pelo del culo me lo quito con crema depilatoria, porque la cera en el culo hace mucho daño, pero las piernas sí con cera”, detalló.

Sucede que a Ángel le gusta mucho cuidar de su imagen e higiene, no por nada es maquillador profesional. También entrena mucho en el gimnasio y presumió de sus brazos trabajados y, como no, de su “culazo”. “Está pomposo, ¿no?”, buscó la aprobación de su cita mientras exhibía sus nalgas apretadas por el pantalón negro que vestía. “Yo no tengo culo”, reconoció Marc ganándose un “a mí eso no me importa, mientras haya de donde agarrar”.

Te puede interesar: Pepi, a su cita de 70 años, en ‘First Dates’: “Tú no puedes coger a alguien en brazos y empotrarla”

A lo largo de la velada, Marc, valenciano de 23 años, ha querido saber cómo le gustan los hombres a Ángel. “Yo prefiero un zagal que sea guapo de cara y de cuerpo normal a que esté petado y que de cara sea feo”, detalló el murciano, a quien Marc le ha parecido un tío normal de cuerpo y cara. Además, a Ángel tampoco le importa el color de pelo a la hora de fijarse en alguien, aunque no le ha gustado el corte de Marc -peluquero de profesión- que se peina con una coleta corta y rapado en los costados. De todas formas, a Ángel le parece un zagal “bonico, educado, noble y cariñoso”.

Bisexual y con rolletes

El murciano, quien ha sido el que más hablado de los dos en toda la noche, ha contado que durante su adolescencia estuvo con tres o cuatro mujeres, pero actualmente es bisexual “pero tirando más a gay”. “Novio solo he tenido uno, lo demás han sido más rolletes, zagales que solo me quieren para follar. Yo busco estabilidad, porque tampoco todo es sexo”, aseguró el maquillador. “Yo busco que sean buena persona y que no jueguen con mis sentimientos”, explicó Marc, aprovechando que su cita estaba bebiendo.

Te puede interesar: Candela, en ‘First Dates’, sobre su cita: “Es un cani de pueblo”

A Ángel le ha gustado Marc y, mientras disfrutaban del postre, la ansiedad ha podido con él y le ha adelantado cuál sería su decisión minutos más tarde. “Me atraes y me has caído bien, me ha gustado tu personalidad”, se apuró a decir el murciano, mientras que Marc ha preferido guardarse su decisión para el final. Desafortunadamente, en el momento decisivo, el valenciano ha rechazado tener una segunda cita con Ángel. “Me ha faltado la atracción física y me sabe fatal”, lamentó. Para Marc, el culo no lo es todo.

Seguir leyendo:

Guardar