Ha pasado casi un año de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro tras más de tres años de relación y su extinta historia de amor sigue dando de qué hablar. De hecho, a día de hoy siguen sin estar claros los motivos que les llevaron a tomar la decisión y es que entre sus planes estaba incluso pasar por el altar.
De hecho, hubo anillo de por medio, pero nunca llegaron a dar el gran paso de pasar por el altar, aunque sí que se comprometieron a otro nivel. En febrero de 2022 se conoció que la ya expareja se había comprado una casa en común. Un palacete ubicado en la localidad catalana de Manresa por el que habrían pagado unos dos millones de euros y que pretendía ser el regalo del puertorriqueño a la catalana por su compromiso.
Te puede interesar: Rosalía reaparece en París tras conocerse su ruptura con Rauw Alejandro: así ha reaccionado ante sus fans
Este hogar pretendía ser su primer proyecto juntos, pero jamás llegó a convertirse en su punto de reunión. De hecho, ahora Rauw Alejandro ha decidido colgar el cartel de ‘se vende’, rompiendo así el último nexo de unión que tenía con Rosalía.
Tal y como se conoció en aquel momento a través del diario Regio7, tras formalizar la compra hicieron una reforma supervisada, ya que la propiedad, conocida como La Casa Morera de Manresa, es un Bien Cultural de Interés Local que necesitaba que todas las actualizaciones y reformas tuvieran lugar bajo la supervisión de los expertos.
Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación cuatro meses después de anunciar su boda
Ahora esta impresionante mansión busca un nuevo comprador que esté dispuesto a pagar un precio que bien podría oscilar entre 1,5 y 3 millones de euros. El edificio principal fue diseñado por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa, conocido por su aportación al movimiento modernista catalán entre finales del siglo XIX y principios del XX.
La finca cuenta con un total de 30 hectáreas en las que se levanta una vivienda de más de 2.600 metros que cuenta con ocho dormitorios –todos ellos de tipo suite–, una cocina reformada, bodega, dos salones de 120 y 90 metros cuadrados respectivamente y decorados con chimeneas de época y terrazas acristaladas con vistas. También tiene una piscina exterior con una casita de 130 metros con cocina, vestidor y almacén.
Además de la casa principal, la finca dispone de otras cuatro viviendas completas, perfectas para los invitados, así como una zona de cuadras.
Te puede interesar: El vídeo de Rauw Alejandro y Shakira que levanta las sospechas tras la presunta ruptura con Rosalía
Una de sus mejores cualidades son las vistas. Situada a cinco kilómetros de Manresa y a 65 de Barcelona, desde ella se pueden contemplar las montañas, especialmente la de Monserrat, y es que está bastante aislada, lo que aporta tranquilidad y discreción.