La casa de Ana Rosa en Sotogrande, un lujoso refugio veraniego ante su delicado momento personal

La periodista ha iniciado ya sus vacaciones, retrasadas forzosamente por el adelanto de las elecciones generales

Guardar
Ana Rosa Quintana. (Getty Images)
Ana Rosa Quintana. (Getty Images)

Ana Rosa Quintana se enfrenta a un verano atípico, con unas vacaciones acortadas por el adelanto de las elecciones generales y con un importante cambio profesional en el horizonte. Sin embargo, los imprevistos no han sido obstáculo para que la presentadora vaya a poder disfrutar de uno de sus planes favoritos: desconectar en familia en su casa de Sotogrande, en Cádiz.

Te puede interesar: Las lágrimas de Ana Rosa Quitana en su despedida de las mañanas: “He renacido en este programa”

La periodista, que este martes se ha despedido de El programa de Ana Rosa tras 19 temporadas al frente, acude cada año desde hace más de una década a su mansión en la costa gaditana para escapar de la rutina y cargar pilas de cara al nuevo curso televisivo, un descanso que este año se torna aún más necesario tras su ‘maratón’ electoral y después de recibir un duro golpe en lo personal, pues su marido, Juan Muñoz, ha sido condenado a tres meses de prisión por su implicación en una de las piezas de la macrocausa del comisario Villarejo.

En su vivienda de Sotogrande, Ana Rosa ha pasado sus mejores veranos junto a su marido y sus hijos. De hecho, algunas de las poquísimas imágenes que la presentadora comparte de su familia han sido tomadas en esa casa de la exclusiva urbanización del municipio de San Roque.

Lujo y privacidad

Ana Rosa, en una imagen
Ana Rosa, en una imagen compartida en sus redes sociales en el verano de 2021 desde Sotogrande. (Instagram)

Sotogrande es considerado uno de los resorts privados más exclusivos de Europa. Se trata de una de las fincas favoritas de importantes personajes de la alta sociedad como Jaime de Marichalar, Beatriz de Orleans o Andrés de Inglaterra, quienes han pasado sus vacaciones allí. La elección no es casual, pues además del lujo que ofrece a sus visitantes, la urbanización también les brinda una valiosa privacidad, ya que cuenta con servicio de seguridad y está prácticamente blindada, de ahí que prácticamente no existan fotografías de la casa de Ana Rosa, más allá de las publicadas por ella misma.

Ana Rosa, en una imagen
Ana Rosa, en una imagen de 2016 junto a sus hijos menores, Juan y Jaime, y su sobrino Fernando, en la casa de Sotogrande. (Instagram)

Entre las comodidades y servicios de las que Ana Rosa y su familia tienen a su disposición en esta zona residencial se encuentran tiendas, restaurantes, nueve campos de golf, 10 canchas de polo, una playa artificial con laguna para deportes acuáticos sin motor o dos exclusivos clubs de playa en los que el matrimonio disfruta de los mejores planes nocturnos. Además, en Sotogrande se encuentra el puerto deportivo más grande de Andalucía, algo muy importante para dos amantes de la navegación como son la comunicadora y su marido.

Vistas de Sotogrande compartidas por
Vistas de Sotogrande compartidas por Ana Rosa Quintana. (Instagram)

Por lo que se puede observar en algunas de las fotografías compartidas por Ana Rosa en sus redes, su casa de Sotogrande se encuentra situada entre amplias zonas ajardinadas con espectaculares vistas al mar, en concreto a la desembocadura del río Guadiaro, un entorno ideal en el que la presentadora se ha refugiado en los momentos más difíciles de su vida, como el pasado verano tras ser diagnosticada de un cáncer de mama, o estas vacaciones tras el varapalo judicial que ha recibido su marido, Juan Muñoz, condenado a tres meses de cárcel por contratar los servicios del comisario Villarejo para espiar ilegalmente a un exsocio.

A diferencia de años anteriores, Quintana no podrá desconectar del trabajo tanto como le gustaría, pues en las próximas semanas se volcará en los preparativos de TardeAR, el formato con el que saltará a las tardes de Telecinco tras 19 temporadas reinando en las mañanas.

Seguir leyendo:

Guardar