De Mango a Zara: así ha apoyado Begoña Gómez a Pedro Sánchez con ‘looks made in Spain’

La mujer del presidente del Gobierno ha convertido su vestuario en un mensaje de apoyo constante

Guardar
Begoña Gómez en una imagen
Begoña Gómez en una imagen tomada en junio de 2022. (Europa Press)

Aquellos que sepan de moda saben de sobra que no solo sirve para vestirse, también es una forma de comunicar. Los colores, las marcas o los diseños son solo algunas formas de transmitir sin necesidad de usar palabras. Esto es algo que la reina Letizia ha dejado claro en muchas ocasiones y que también ha logrado Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, en estas últimas elecciones generales.

La esposa del presidente del Gobierno siempre ha destacado por ser una mujer discreta, prefiriendo mantenerse en un segundo plano para que los focos se dirijan a su marido, pero esto cambió en los últimos días de la campaña electoral. Begoña se convirtió en su más férreo apoyo y le acompañó tanto en los últimos actos como en el saludo del balcón de la calle Ferraz.

Te puede interesar: Ana Rosa Quintana reacciona al resultado de las generales: “Enhorabuena a Pedro Sánchez, perdedor de las elecciones”

Como no podía ser de otra manera, el tono elegido por la bilbaína fue el rojo, ligado al PSOE y con el que mostró su afinidad al partido político dirigido por Pedro. Este color se convirtió en el protagonista del multitudinario mitin con el que se cerró la campaña, para el cual Gómez combinó un llamativo chaleco de esta tonalidad con unos vaqueros azules que le daban aún más protagonismo.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez,
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, con chaleco de Mango. (Europa Press)

Se trata de una pieza firmada por Mango que llamó poderosamente la atención, no solo porque con él hacía un guiño al partido socialista, también porque forma parte de la nueva colección de Mango. Entallado, es un diseño corto y de tirantes anchos que destaca por tener un adorno floral a la altura del hombro. Además, cuenta con una espalda con escote, dos bolsillos de ribete en la parte delantera y un cierre de botones que crea un favorecedor escote en forma de pico. Se confecciona también en blanco, tiene un precio de 39,99 euros y se puede adquirir en tallas desde la XS hasta la XL.

Este domingo, durante y tras las elecciones, Begoña Gómez volvía a aparecer junto a Pedro Sánchez, primero en el colegio electoral y después en el balcón de la sede del partido. Una vez más, la mujer del presidente apostó al rojo con una pieza made in Spain de Zara muy favorecedora. Un vestido de un color intenso, largo midi y mangas por encima del codo que cuenta con dos detalles distintivos: un escote cruzado que realza el pecho y un drapeado que afina la silueta.

Pedro Sánchez vota junto a
Pedro Sánchez vota junto a su mujer Begoña Gómez, en Madrid. (EFE/Ballesteros)

Un traje sencillo que por eso mismo hace que sea perfecto para el fondo de armario, pues según se complemente se puede utilizar en una u otra situación. El lado negativo es que el vestido no es de temporada y está totalmente agotado, tanto que no está ni en la página web de la firma, aunque es posible encontrar alguna unidad en la zona de rebajas de las tiendas físicas.

Seguir leyendo:

Guardar