Te puede interesar: Elecciones generales del 23-J, en directo | Abascal pide “un cambio de rumbo” y denuncia que cualquier resultado de Vox será “heroico” por el trato recibido por los medios
Alberto Núñez-Feijóo, el candidato del Parido Popular a presidir el Gobierno, ha ejercido su derecho al voto este domingo pasadas las 11.30 de la mañana en el colegio en el Colegio Ramiro de Maeztu de Madrid. A diferencia que el resto de candidatos, Feijóo no ha dejado que los periodistas le hagan preguntas tras votar.
Además, su intervención ha sido retransmitida por su partido, ya que los medios no han podido acceder al lugar desde el que ha hablado. El candidato ha agradecido su presencia a los miembros de las mesas, así como a los apoderados e interventores. Desde los micrófonos que ha preparado su equipo, ha pedido a los españoles que acudan a las urnas. “Nos jugamos tener un gobierno sólido y fuerte. En necesario que España hable y decida. Todo lo que decía España estará bien”, ha comentado.
El popular ha recordado que se trata de la primera vez que asume la candidatura a la presidencia del Gobierno después de su paso por la Xunta de Galicia, y ha asegurado que se trata de “el mayor honor y la mayor responsabilidad que puede ejercer un ciudadano”. “Ocurra lo que ocurra, seguiré trabajado para mi país, es mi vocación y también es mi destino”, ha añadido.
Seguir leyendo: