Isabel Jiménez está disfrutando de sus últimos días de descanso veraniego antes de regresar al trabajo para tomar las riendas de Informativos Telecinco durante el mes de agosto, cuando será su compañero, David Cantero, quien se marche hasta septiembre.
Te puede interesar: El nuevo chalet de Eva Longoria en Marbella, una casa con la que materializa su vínculo con España
La periodista arrancó sus vacaciones con un viaje a Isla Mauricio junto a su marido y sus dos hijos, aunque en su calendario estival no podía faltar la visita obligada a su tierra natal, Almería, donde ha disfrutado de unos días de desconexión antes de volver al trabajo.
Allí, la presentadora se ha reunido con grandes amistades, entre ellas su socia e íntima amiga Sara Carbonero, con quien cada verano hace alguna escapada. Además, Isabel y su familia se han alojado en La Loma, un espectacular alojamiento situado en La Isleta del Moro, un pequeño pueblo de pescadores en pleno Parque Natural del Cabo de Gata.
Este establecimiento ubicado en un enclave único de Almería cuenta con más de 200 hectáreas de superficie y tiene acceso directo por carretera desde La Isleta del Moro, aunque se encuentra aislado del núcleo poblacional y en un terreno con altura que permite disfrutar de una de las mejores vistas del parque natural.
El complejo ofrece habitaciones de 25 metros cuadrados con vistas a la montaña o al mar, o una amplia suite privada de 40 metros cuadrados con bañera. Sus precios oscilan entre 150 y 300 euros por noche. Además, en sus instalaciones también se puede encontrar una piscina al aire libre, un restaurante y una amplia zona ajardinada en la que se pueden celebrar eventos.
Las irregulares paredes blancas y las puertas azules características de la zona le dan un encanto especial a cada una de las habitaciones. Además, la luz natural baña todo el interior, donde solo los detalles de madera del mobiliario rompen con el predominio del color blanco.
Vacaciones en familia
“Esto es verano. Almería. Amigos. Familia. Recuerdos. Aventuras”, ha escrito la presentadora de Informativos Telecinco junto a varias fotografías de su escapada en familia al Cabo de Gata. La periodista ha compartido con su marido, el ingeniero Álex Cruz, y sus dos hijos, de cuatro y dos años, divertidos días de playa en los que ha podido dejar a un lado la vorágine informativa de la campaña electoral.
Isabel y Álex llevan más de 15 años juntos, se casaron en 2009 y tienen dos hijos en común, Hugo y Dani. Pese a su proyección pública como presentadora e influencer, su marido se mantiene en un discreto segundo plano y tiene sus redes sociales privadas, por lo que solo se puede ver y saber de él lo que su esposa comparte en su perfil.
La periodista de Mediaset compagina su trabajo en televisión con su faceta como empresaria con la firma de moda Slowlove, una compañía que fundó en 2015 junto a Sara Carbonero y que en 2021 se asoció con el grupo Tendam y se intergró en Cortefiel, aunque las periodistas se mantienen como directoras creativas de la marca.
Seguir leyendo: