Ana Obregón ha conseguido imponerse en las redes sociales a los protagonistas del día, los políticos que buscan la mayoría en las urnas tras las elecciones generales de este 23 de julio. Horas antes del inicio de los comicios y a través de su perfil de Instagram, la polifacética presentadora compartía un mensaje que no ha pasado desapercibido y la ha convertido en el centro de la polémica.
En plena jornada de reflexión, la madre de Aless Lequio aprovechaba para dejar clara su opinión política y, de paso, mandar un contundente mensaje a dos figuras clave del Gobierno: “Irene Montero, ya que no has tenido la dignidad de pedir perdón a los niños y mujeres violadas ni de dimitir, mañana estarás en la calle con Pedro Sánchez, acompañados de todos los violadores que habéis liberado”.
Te puede interesar: El pueblo de Yolanda Díaz donde se hacen los buques militares de España: industria, playas tranquilas y rutas de senderismo
Si bien en las primeras horas sus palabras lograban quedarse en un segundo plano, tras reaparecer en Madrid para ejercer su derecho al voto la hacían convertirse en trending topic en Twitter, logrando que miles de usuarios aprovecharon para responder.
Ella, por su parte, ha mantenido el mismo discurso y a su llegada a su colegio electoral aprovechaba para mandar un mensaje a los ciudadanos: “Todo bien, aquí lo importante es que hay votar y tenemos que votar un cambio, que lo necesitamos”, aseguraba contundente a las cámaras de Europa Press. “Qué rapidez, qué gusto”, añadía tras votar, contenta por volver pronto a sus quehaceres diarios. Además, Ana Obregón contaba el motivo por el que había elegido un vestido rojo para la ocasión: “yo, la bandera española, porque soy más española que nadie”.
Más allá de este impasse para votar, este está siendo un verano muy especial para Ana, que está exprimiendo al máximo sus vacaciones en Palma de Mallorca junto a su nieta, Ana Sandra. Desde su nacimiento, hace cuatro meses, la pequeña se ha convertido en su mayor ilusión, más ahora que están juntas en El Manantial, la casa familiar de Mallorca en la que tantos recuerdos creó junto a su hijo. De hecho, a él le dedicó una de sus últimas publicaciones de redes con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento: “Tres años y dos meses sin ti. Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación. Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre”.
Seguir leyendo: