Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, ha muerto a los 62 años. La exmujer de Alberto Cortina ha sido hallada muerta en su domicilio de Madrid en la madrugada de este viernes 21 de julio, según ha adelantado Pronto, aunque por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
La citada publicación desvela que fue la asistenta de la que fuera tía política de Tamara Falcó quien encontró su cadáver al llegar a la vivienda. Inmediatamente, se puso en contacto con una de sus hermanas, quien llamó a los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Te puede interesar: Tamara Falcó se somete a un innovador tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada “por la gracia de Dios”
En los últimos años, Marta Chávarri vivía totalmente alejada del foco mediático, un retiro voluntario que solo rompió el 2 de abril de 2022 para asistir a la boda de su único hijo, Álvaro Falcó, fruto de su matrimonio con el tercer marqués de Cubas y tío de Tamara Falcó, Fernando Falcó.
La exmarquesa de Cubas protagonizó algunos escándalos mediáticos como su infidelidad a su primer marido con Alberto Cortina, con quien contrajo matrimonio en 1995, pasando entonces a un discreto segundo plano.
En 2014, el nombre de la que fue conocida como ‘lady España’ volvía a acaparar titulares tras sufrir un aparatoso accidente doméstico por el que tuvo que ser intervenida de un ojo y de la mandíbula. El pasado 11 de junio, Marta Chávarri se convertía en abuela por primera vez con el nacimiento de la primera hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot.
La triste noticia de su muerte se conoce mientras la que fuera su sobrina política, Tamara Falcó, se encuentra disfrutando de su luna de miel tras contraer matrimonio con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio, una boda a la que no faltaron Álvaro Falcó y su esposa.
Seguir leyendo: