En Galicia, la tiktoker @noemartosr –quien afirma que le encantan los animales–, estaba posando junto a una vaca y su cría para grabar un tierno momento junto a estos animales, cuando la vaca la ha embestido por detrás en protección de su cría. A la madre parece que no le hizo mucha gracia que la tiktoker posara, cada vez más cerca, al lado de su ternera.
Las imágenes, que se han vuelto virales en la red, ha sido compartido por la misma influencer con el comentario “nunca he odiado tanto unos cuernos”. Aunque en el vídeo se aprecia como la joven, después del ataque, huye asustada de los animales, parece que pasadas unas horas se lo ha tomado con humor. Asimismo, la joven ha compartido un segundo vídeo en su perfil momentos antes de la cornada alimentando a una de las vacas.
Te puede interesar: Monos titís, ocelotes y guacamayos: 6 detenidos por traficar con grandes felinos y animales exóticos entre España y Francia
Reacción en las redes
Como es habitual en estos casos, el vídeo ha contado con una variedad de reacciones en las redes. Abundan los “memes” y los comentarios burlescos: “Dime que eres de ciudad sin decirme que eres de ciudad” o “Regla nº1: los cuernos siempre llegan por donde menos te lo esperas”, son algunos de los que más éxito han tenido en TikTok. Sin embargo, no todo han sido risas. Algunos usuarios critican el comportamiento imprudente de la joven, que se acerca demasiado a los dos animales dándoles la espalda. Entre estos comentarios, destacan los que remarcan la importancia de mantener la distancia y, sobre todo, el respeto hacia los animales en su entorno.
Te puede interesar: Sin descanso, sin contrato y sin sueldo: liberan a 16 víctimas en semiesclavitud en kebab de Barcelona
Debate abierto
Los internautas también han respondido al vídeo cuestionando el “postureo” en las redes sociales. Una vez más, se ha abierto el melón: ¿dónde está el límite para intentar obtener popularidad en la red? Los más críticos han hecho hincapié en la insensatez que muestran muchos influencers en no dudar a involucrarse en situaciones arriesgadas, peligrosas y, a veces, extremas para conseguir visitas. Además, también han insistido en que la vaca y su cría se encuentran en su hábitat natural, son animales salvajes e interactuar con ellos puede conllevar riesgos.
Seguir leyendo: