Primeras imágenes del docureality de ‘Sálvame’: del inglés de Belén Esteban al atracón de Terelu antes de viajar a Miami

Netflix ha desvelado un nuevo teaser del formato en el que ocho colaboradores del programa de Telecinco buscarán trabajo en América

Guardar
Belén Esteban, antes de poner
Belén Esteban, antes de poner rumbo a Miami para grabar el nuevo docureality de 'Sálvame'. (Netflix)

El nuevo proyecto de los colaboradores de Sálvame en Netflix va tomando forma y, tras aparecer por sorpresa en el aeropuerto de Madrid para poner rumbo a Miami, la plataforma ha desvelado este jueves que ya ha iniciado las grabaciones de este nuevo docureality en el que ocho rostros del programa de Telecinco buscarán trabajo en América.

Te puede interesar: El emotivo reencuentro de los protagonistas de ‘Sálvame’ con guiño a Ana Rosa Quintana: “Tardeando en Madrid”

Este anuncio ha ido acompañado de unas imágenes en las que se ve a los protagonistas del programa despidiéndose de su hogar antes de cruzar el charco. Así, este teaser se puede ver a Belén Esteban con su perrita, Noa, en brazos, mientras le dice en su particular en inglés que cuide de la piscina y del jardín.

María Patiño, por su parte, les dice adiós a sus adoradas chinchillas y le da un efusivo -y forzoso- abrazo a su perro. Matamoros, por su parte, ha preferido dedicarles unas afectuosas palabras a sus máquinas del gimnasio, mientras que Terelu Campos se da un último atracón de gambas, boquerones y patatas fritas antes del viaje, haciendo acopio de productos ‘made in Spain’ para su maleta.

“11 años sin ir a Miami, allí me pasaron cosas malísimas”, le explica Víctor Sandoval a su perro, recordando su historia de amor y su conflictiva ruptura con Nacho Polo. Chelo García Cortés también se despide de su mascota, la perrita Magui, a la que dejará con su mujer, Marta, mientras que Lydia Lozano promete a su perra que la llamará por teléfono “todas las noches”.

“Te voy a echar mucho de menos, Melilla. Espérame, preciosa”, le expresa Kiko Hernández a la ciudad de origen de su prometido, Fran Antón. Finalmente, Belén Esteban besa una imagen de su santo de confianza, San Judas Tadeo, y le avisa de que va a ver a la Virgen de Guadalupe. “Bye, Paracuellos”, dice antes de marcharse hacia el aeropuerto.

Estas surrealistas imágenes han causado un gran revuelo en redes sociales, donde los espectadores han dejado claro con sus reacciones que están deseando volver a disfrutar del universo Sálvame en esta nueva aventura de ocho de sus colaboradores.

Seguir leyendo:

Guardar