Amaia Montero, ingresada en la UCI de un hospital tras una intervención quirúrgica

La cantante ha sido operada de una mano y ha tenido que pasar diez días en cuidados intensivos por una complicación

Guardar
Amaia Montero, en una imagen
Amaia Montero, en una imagen de Instagram.

La cantante Amaia Montero ha sufrido un nuevo bache en su salud. Tras haber internado en un centro psiquiátrico hace unos meses por sus problemas de salud mental, ahora la artista ha pasado 10 días ingresada en la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid tras ser intervenida de una mano.

Según ha desvelado Espejo Público, la vasca acaba de ser trasladada a planta tras más de una semana en la que ha vivido un postoperatorio complicado causado, en teoría, por no haber seguido a rajatabla algunas de las directrices que los facultativos le indicaron tras la intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Amaia Montero envía un mensaje a su público tras sufrir una crisis de ansiedad

El programa de Antena 3 se ha puesto en contacto con la familia de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, pero no ha querido hacer declaraciones sobre cómo se encuentra la cantante.

Quien sí se ha pronunciado tras conocerse esta noticia es Cayetana Guillén Cuervo, gran amiga de Amaia, que ha confesado a Europa Press que desconocía el problema de salud de la artista. “Hace unos días hablé con ella y estaba perfecta, estuvimos hablando casi hora y media, entonces ahora llamaré a su hermana a ver qué ha pasado”, ha dicho visiblemente sorprendida.

Preocupación por su salud

Amaia Montero, en una fotografía
Amaia Montero, en una fotografía publicada en su perfil de Instagram.

A finales de 2022, Amaia Montero preocupaba a su entorno y a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía visiblemente desmejorada, una imagen que acompañaba con una alarmante frase: “Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

Unos días después, la cantante ingresaba en un centro psiquiátrico para tratar sus problemas de salud mental derivados del estrés y la ansiedad que estaba sufriendo. Un mes después, la artista recibía el alta médica y se centraba en su vuelta al trabajo, aunque ahora ha tenido que volver a centrarse en su salud tras este nuevo bache que ha preocupado de nuevo a sus seres queridos.

Seguir leyendo:

Guardar