Kiko Rivera ha vuelto a sufrir un inesperado bache en su salud. El cantante, que se encontraba en plena promoción de su nuevo single tras haber superado un ictus, ha sido operado de urgencia después de que se le haya detectado un problema en el corazón. Así lo ha contado el propio artista en sus redes sociales, donde tras su ingreso en el hospital ha dado más detalles de su dolencia y ha desvelado un sorprendente acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, tras años de mala relación.
Te puede interesar: La enfermedad por la que Isabel Pantoja ha estado a punto de perder la visión de un ojo
“Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir”, ha escrito el DJ en su Instagram. “Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos no voy a enumerarlos a todos pero sí decirles en Mayúsculas Gracias”, prosigue.
El artista agradece la oportunidad de poder ver crecer a sus hijos y enmendar sus errores, “que no son pocos”, asegura. Tras dedicar un mensaje de cariño a su mujer, Irene Rosales, Kiko escribe un inaudito agradecimiento a su madre y desvela que la tonadillera ha acudido a verle al hospital: “Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria”, ha escrito.
Además, el hijo de Paquirri aprovecha para pedir disculpas públicamente a Isabel Pantoja por los últimos conflictos que han vivido: “Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza”, le dice en su post.
Este acercamiento con su madre podría no es el único, pues el DJ también hace referencia a que necesita estar cerca de todo su entorno para recuperarse, algo que podría implicar enterrar el hacha de guerra también con su hermana, Isa Pantoja. “Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser”, afirma.
Finalmente, Kiko promete que “todo va a ir mejor” tras los graves problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses. “Me estoy cuidando y así va seguir siendo, dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos)”, concluye el cantante.
Seguir leyendo: