El vestido rebajado con el que la infanta Sofía se ha sumado a la ‘moda Barbie’ para conocer a sus compañeros de Gales

La infanta ha acaparado todas las miradas en su primer acto en Zarzuela estrenando un vestido low cost de vuelo en uno de los colores de la temporada

La infanta Sofía, en la audiencia con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (Getty Images)

La infanta Sofía sigue ganando presencia pública en la familia real española y este viernes ha protagonizado su primer acto en Zarzuela, una cita muy especial en la que ha podido conocer a sus futuros compañeros del Atlantic College de Gales, el colegio en el que ingresará a finales de agosto. La hija menor de Felipe VI y Letizia ha acaparado todas las miradas con un look muy fiel a su estilo y con el que se ha sumado a la ‘moda Barbie’.

Te puede interesar: Letizia conquista a la prensa británica con el vestido murciano de lunares que estrenó en la visita de Jill Biden

La hermana de la princesa Leonor ha estrenado un vestido de vuelo rebajado de la firma Sfera en uno de los colores de la temporada, el rosa chicle. Se trata de una prenda muy veraniega, con falda skater corta y cuerpo entallado que realza la figura de Sofía, una silueta que también se ve muy favorecida por las elegantes costuras verticales del patrón.

Read more!
La infanta Sofía, en su primer acto en Zarzuela. (Getty Images)

El vestido tiene un precio original de 39,99 euros y ha sido rebajado a 29,99 euros, aunque en la web de Sfera ya se ha notado el ‘efecto Sofía’ y actualmente todas las tallas están agotadas, incluso las de la versión en color blanco.

Para completar su sencillo look, la infanta ha optado por otro estreno: unas bailarinas de piel con estampado floral, acabadas en punta y con una gran hebilla negra en la parte delantera. Están confeccionadas por la firma española Adeba, que es nueva en el armario de Sofía, y se pueden encontrar en su web por 152,10 euros, rebajado un 10% con respecto al precio original.

El acto de Sofía en Zarzuela

Sofía ha participado junto a su hermana, la princesa Leonor, y a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, en una audiencia en Zarzuela con medio centenar de estudiantes españoles de los Colegios del Mundo Unido (UWC).

La familia real, en la audiencia celebrada en Zarzuela. (Getty Images)

Entre esos jóvenes había un grupo de estudiantes que, al igual que Leonor, regresan a España tras cursar dos años de Bachillerato internacional, mientras que el resto eran chicos y chicas que se incorporarán a alguno de los centros internacionales a finales de agosto, tal y como hará la infanta Sofía este año.

De esta manera, la heredera ha podido conversar con otros jóvenes españoles que han cursado Bachillerato en esta red internacional de colegios. Por su parte, Sofía ha conocido a quienes se preparan para vivir la experiencia de convivir y asistir a clase en un internado con estudiantes de 80 países. Entre ellos, se encontraban varios futuros compañeros del UWC Atlantic College de Gales en el que estudió Leonor y donde la infanta ingresará a finales del mes que viene.

El centro, ubicado en el castillo medieval de Saint Donat, en el valle galés de Glamorgan, cuenta con un modelo educativo con el que, según sus promotores, se pretende que cada alumno sea uno más, sin distinción por su nivel económico, y en el que conviven personas de diferentes países, razas y creencias.

Seguir leyendo:

Read more!