Rocío Osorno es una de las influencers de moda más cotizadas. Cada prenda que la sevillana comparte con sus 1,5 millones de seguidores acaba agotada en los catálogos, sobre todo cuando opta por marcas tan asequibles como la española Zara. Es el caso de una de las últimas prendas que la joven ha introducido en su armario, un vestido de estilo boho chic perfecto para cualquier plan veraniego.
Te puede interesar: El look de 3.000 euros de Tamara Falcó en su fiesta de pedida: vestido rebajado y zapatos joya
Antes de adquirir esta pieza, la influencer había compartido con sus seguidores sus dudas sobre si comprarlo o no, pero finalmente hizo caso a los comentarios y acabó haciéndose con el vestido. Como no podía ser de otra manera, ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece estrenando la prenda. “Volvisteis a acertar, merecía la pena verlo puesto y combinarlo porque es ideal”, ha escrito.
En concreto, se trata de un vestido de la nueva colección de la firma de Inditex. De corte largo, escote pico, espalda descubierta y tirantes trenzados cruzados, es perfecto para festivales, paseos al atardecer o terraceo entre amigos. Ningún plan estival se le resiste a esta colorida prenda confeccionada en algodón y con volantes estampados que sin duda acapararán todas las miradas.
El vestido está disponible en el catálogo de Zara por 69,95 euros, aunque el efecto Rocío Osorno se ha notado y todas sus tallas se han agotado apenas unas horas después de su publicación en redes. No obstante, se espera que en los próximos días se repongan existencias, por lo que debes permanecer alerta si quieres hacerte con él.
Por si, como ella, alguien duda de si esta prenda cumple con las expectativas, la influencer lo deja claro en su Instagram: “Es superfresquito y los colores favorecen un montón, aunque pueda parecer un variado complicado de estampados”, comenta. Además, destaca que el escote “recoge muy bien”. “Me lo he puesto sin nada y estoy muy cómoda”, confiesa a sus seguidores.
Seguir leyendo: