Froilán, el sobrino más polémico del rey Felipe VI, ha vuelto a España desde su retiro en los Emiratos Árabes para disfrutar de unas vacaciones en la costa y en muy buena compañía. El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en Ibiza junto a Belén Perea, la influencer con la que podría tener algo más que una amistad, aunque ambos se resisten a confirmar públicamente si hay un romance entre ellos.
Te puede interesar: Froilán emprende un nuevo reto profesional que le sitúa en el foco internacional
Los dos jóvenes fueron interceptados por el paparazzi Sergio Garrido, que tras recibir un chivatazo acudió al hotel en el que se encontraban y pudo fotografiarles saliendo del establecimiento y montándose en un coche. También les pudo captar más tarde disfrutando de un paseo por la isla.
Esta no es la primera vez que el nieto de Juan Carlos de Borbón se deja ver junto a esta joven, pues a finales de junio ya acudieron juntos al festival A Summer Story en Arganda del Rey (Madrid), demostrando que comparten su pasión por los eventos musicales. Además, Belén fue quien acompañó a Froilán en febrero hasta el aeropuerto para despedirse de él antes de poner rumbo a Abu Dabi, donde reside desde entonces.
¿Quién es Belén Perea?
Belén Perea tiene 27 años y nació en Mallorca, aunque actualmente reside en Madrid. Tiene estudios de dirección de marketing y comercio digital, ámbito en el que comenzó a desarrollar su carrera profesional con unas prácticas en una agencia de comunicación. Sin embargo, actualmente la joven está centrada en crecer como influencer de moda.
La amiga especial de Froilán cuenta con más de 65.000 seguidores en Instagram y casi 19.000 en TikTok, redes en las que ha dejado constancia de su escapada veraniega a Ibiza, pero sin rastro de Froilán en las fotografías y vídeos que ha compartido.
Belén y Felipe, nombre con el que se conoce al hijo de la infanta Elena en su entorno, se conocieron en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, el centro de Guadalajara en el que ambos estudiaron. Allí crearon un círculo íntimo en el que también estaba Mar Torres, la última novia conocida del joven.
Este mismo miércoles, la mallorquina publicaba una fotografía en sus stories de Instagram en la que se podía ver su equipaje. Con esa imagen, anunciaba que se había acabado su viaje a Ibiza y que ahora pasaría unos días en familia en su casa de Mallorca. “Nos vemos pronto, isla, me has dado mucho estos días”, ha escrito.
Seguir leyendo: