Gabriela Guillén, la joven que está esperando un hijo con Bertín Osborne, ha roto su silencio este jueves en el programa Así es la vida para despejar todas las incógnitas sobre su embarazo y su relación con el cantante. Después de que él calificara su nueva paternidad como “un accidente”, Gaby ha concedido una entrevista de más de dos horas en la que se ha pronunciado sobre sus planes de futuro con el padre de su hijo.
“Estoy feliz, con las hormonas revueltas. Hay días que me levanto feliz, otros días veo un anuncio y me pongo a llorar”, ha confesado la fisioterapeuta. Sin embargo, reconoce que en un momento tan especial no se siente lo suficientemente acompañada por Bertín: “En estos momentos no, pero las circunstancias son las que son y las cosas han pasado así, hay que aceptarlas e intentar poner una sonrisa y asimilarlo de la mejor manera”, comenta.
Te puede interesar: Bertín Osborne estalla en directo por la entrevista de Fabiola Martínez en ‘Y ahora, Sonsoles’: “Me parece de coña”
Según ha asegurado la colombiana, lo único importante para ella ahora es su hijo, por lo que quiere estar “tranquila” y evitar tener problemas “con Bertín y con su entorno”. Además, asegura que en su relación con el cantante hace falta “darle tiempo al tiempo”. “No te puedo decir que vamos a estar juntos, vamos a casarnos o vamos a vivir juntos”, asevera.
La reacción de Bertín
Gabriela ha contado cómo se enteró de que estaba embarazada. “Me hice un test de la farmacia y no me lo creía, me quedé en shock y no podía asimilar la noticia”, relata. Posteriormente, acudió al ginecólogo y confirmó su estado.
Al enterarse de que esperaba un bebé, Gaby reconoce que sintió “muchas emociones, algunas no tan buenas”. Además, confiesa que la sensación “no fue bonita por la sorpresa”. En aquel momento se encontraba con sus amigas, que lo primero que le preguntaron es si se lo iba a contar a Bertín.
Sin pensárselo, la joven llamó por teléfono al artista, que inició una conversación rutinaria con ella. “Empezó a contarme unas cosas que estaba haciendo y le dije ‘gordo, que estoy embarazada’. Se quedó en silencio. Se sorprendió tanto como yo”, desvela. Pese a que asegura no recordar bien lo que le dijo Bertín en ese momento, sí afirma que intentó tranquilizarla y se trasladó a Madrid durante una semana para acompañarla.
Seguir leyendo: