Una semana después de que varios colaboradores de Sálvame compartieran una comida tras el final del programa, se han revelado nuevos detalles sobre ese emotivo reencuentro que no fue tan idílico como se esperaba. Y es que una de sus protagonistas, Terelu Campos, ha confesado ahora la tensión que se vivió en el restaurante y otros aspectos hasta ahora desconocidos de esa reunión.
Te puede interesar: ‘Sálvame’ tendrá una nueva vida en Netflix con un reality en el que ocho colaboradores buscarán trabajo en América
La hija de Teresa Campos ha escrito en su blog de Lecturas sobre esa comida con algunos de sus compañeros de programa y ha explicado el motivo por el que faltan caras en la foto de familia: “No fue fácil cuadrar las agendas para que estuviéramos todos”, apunta, aunque se queda con lo positivo de haber juntado a un grupo de 15 personas.
Según revela, la idea de quedar para comer surgió mucho antes de la cancelación de Sálvame. De hecho, se comentó por primera vez en un chat grupal que se creó el pasado mes de marzo para ayudar a Chelo García-Cortés tras su operación de cadera. Ya entonces se empezó a planear la quedada, pero siempre surgían inconvenientes: “unos pueden y otros no, porque están de viaje, están ocupados o porque no les apetece. Cada uno tiene sus motivos”, prosigue Terelu.
Tras el final del programa, por fin pudieron reunirse y la hermana de Carmen Borrego afirma que la comida “dio mucho de sí”. Además, Terelu se encargó de organizar esa cita y sorprendió a sus compañeros con la presencia de Carlota Corredera y de Cristina, una azafata que abandonó el formato poco antes de su final y no se pudo despedir del equipo.
Según narra Terelu, en la mesa conversaron sobre asuntos como su próximo proyecto en Netflix. “También hubo risas, llantos, anécdotas, confidencias y algún que otro momento más tensionado. Hay que tener en cuenta que las circunstancias contractuales entre nosotros son diferentes. Lo que para unos es bueno o no tan malo, para otros es complicado y doloroso”, explica.
Sospechas de filtración
Pero, si hubo un momento de tensión, ese fue el de la llegada al restaurante, cuando los asistentes comprobaron, sorprendidos, que había varios reporteros gráficos esperándoles en la puerta. “¿Quién ha filtrado que hemos quedado? No me lo puedo creer”, pensó Terelu al ver a los fotógrafos.
Te puede interesar: Paz Padilla, sobre el final de ‘Sálvame’: “No hay que ‘terribilizar’, hay muchos trabajos”
“A Belén Esteban le molestó, especialmente, que hubiera prensa y entró enfadada al sitio. Yo también me molesté y reconozco que no fui simpática con los compañeros fotógrafos. El pensar que mis compañeros pudieran poner el punto de mira sobre mí no me hacía ni puñetera gracia”, reconoce la presentadora, aunque asegura estar tranquila porque sus compañeros la conocen y jamás podrían sospechar de ella.
A pesar de todo, Terelu asegura que todos disfrutaron de una agradable cita que se alargó hasta “casi la hora de la cena”, gracias a lo cual pudieron acercarse algunos compañeros que no tenían previsto acudir. Finalmente, el rostro de Telecinco expresa su deseo de que todos los miembros de Sálvame encuentren un nuevo trabajo pronto, algo que está segura de que sucederá porque “cualquier productora que se precie, cualquier canal o cualquier programa que sepa de televisión ubicará a las personas que han hecho que una cadena sea líder durante trece de los catorce años que ha durado el formato”.
Seguir leyendo: