Desde hace unos meses, el nombre Marlises Gabriela Guillén es uno de los que más resuena en la prensa del corazón. Tras desvelarse que está embarazada de Bertín Osborne, su rostro, que hasta entonces era desconocido para la gran mayoría, ha pasado a ser uno de los temas principales y son muchos los que se preguntan quién es ella.
En el pasado, el cantante aseguró que ella era “una amiga especial como otras muchas amigas especiales” a la que había visto “ocho o diez veces”. “Ha estado en mi casa aquí, en Sevilla, con amigas en dos o tres ocasiones”, afirmó, dejando entrever que entre los dos solo había una amistad.
Te puede interesar: Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años con su novia Gabriela
Hace unos meses el presentador de Mi casa es la tuya concedió una extensa entrevista en ¡Hola! en la que desmintió los rumores que aseguraban que había retomado su vida amorosa con Marlises Gabriela. En ella afirmó que era “una chavala encantadora” y “una niña estupenda, que trabaja como una burra para sacar adelante su vida” a la que veía con frecuencia, sin llegar a tener nada serio. “Nos estamos conociendo y nada más, no hay que darle más vueltas al tema”, afirmaba, asegurando que de ir más allá él mismo lo contaría porque no tiene “nada que esconder”.
“Si después de un año la cosa no ha ido a más, no va a ir a más”, decía con rotundidad en aquella entrevista, sin saber que unos meses después su relación se iba a poner muy seria. La joven, que es 36 años menor que el cantante, está a punto de empezar la recta final de su embarazo. Quedan menos de dos meses para que su primer hijo y el séptimo del artista llegue al mundo y la empresaria ha tomado una drástica decisión respecto al nacimiento del bebé. Guillén aseguró en Y ahora Sonsoles que el niño no llevará el apellido de su padre.
El lado desconocido de Guillén
Bertín y Gabriela se conocieron hace poco más de un año durante una campaña publicitaria de la marca El Capote, de la que él lleva años siendo imagen. Si bien no se sabe cómo empezó todo, lo que está claro es que tuvieron buena sintonía, ya que Osborne ha llegado a decir de ella que es una mujer “encantadora, simpática, muy guapa”.
Gabriela Guillén tiene 32 años, es de origen colombiano y una persona muy polifacética. No solo ha hecho sus trabajos como modelo, tal y como ha demostrado con El Capote, también tiene una faceta de empresaria, ya que regenta dos centros de estética en Madrid que se llaman MGG y están ubicados en la capital. Por si fuera poco, Gabriela es fisioterapeuta, algo que desveló el propio Bertín al decir en una entrevista que “me ha quitado dos lesiones que tenía de hacer deporte”.
El nacimiento del bebé tendrá lugar el próximo 2024 y sin duda será una gran alegría para ambos. Y eso que no era nada planificado. Así lo ha corroborado Bertín Osborne a la periodista Beatriz Cortazar, a quien ha asegurado que Gabriela y él llevan un tiempo distanciados. “No ha sido un embarazo deseado” sino un “accidente”, ha añadido el cantante.
El artista también dejó claro que en cuanto nazca el bebé “va a hacerse una prueba de paternidad” y, en el caso de que él fuera el padre, “se hará cargo de su manutención”. Sin embargo, su ausencia en estos meses, en los que no ha estado en contacto para saber cómo va el embarazo, parece haber hecho estallar a Guillén.