Las vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Ibiza: románticos chapuzones, desenfreno y un exclusivo barco

La popular pareja se ha dejado ver por las Islas Baleares y ha disfrutado de divertidos planes en familia durante el día y con amigos al caer la noche

Guardar
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una fotografía de sus vacaciones en España. (Instagram)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una fotografía de sus vacaciones en España. (Instagram)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han exprimido al máximo su última visita a España. La pareja viajó a Madrid a finales del pasado mes de junio por motivos profesionales y, ahora que sus apretadas agendas se lo han permitido, se han desplazado hasta la costa española para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia antes de su vuelta a Australia.

Te puede interesar: Chris Hemsworth aclara en ‘El Hormiguero’ su predisposición a padecer Alzheimer y su no retirada de profesional

En concreto, el matrimonio ha apostado por la isla de Ibiza, uno de los destinos favoritos de los famosos para desconectar, tomar el sol y pasarlo bien. De hecho, el actor de Hollywood ha compartido con sus seguidores algunas de los momentos de esta escapada en su perfil de Instagram. “Un poco de diversión bajo el sol en España”, ha escrito junto a varias fotografías y vídeos en los que aparecen él, su esposa, sus hijos y más amigos a bordo de un barco.

4.200 euros al día

La embarcación en cuestión es una de las más especiales de la zona. Y es que se trata de La Juliana, un antiguo barco de turistas que fue construido en 1965 en Mallorca y que ha sido restaurado para el alquiler privado.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, durante sus vacaciones en Ibiza. (Instagram)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, durante sus vacaciones en Ibiza. (Instagram)

La Juliana tiene capacidad para hasta 12 pasajeros, cuenta con 18 metros de eslora, tres camarotes y una plataforma de madera de 8 metros cuadrados en la popa y un solarium con colchones en proa, instalaciones a la que Chris, Elsa y sus acompañantes han sacado mucho partido lanzándose al mar o tomando el sol. Además, el alquiler de la embarcación incluye bebidas, material de snorkel y patrón profesional. Todo ello por un precio de unos 4.200 euros al día.

Más allá de este divertido plan en alta mar, el famoso matrimonio ha disfrutado de románticos chapuzones en la playa, donde han sido vistos abrazados y muy cómplices, acabando así con los últimos rumores de crisis tras las fotografías de Hemsworth en actitud cariñosa con otra actriz australiana.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, durante sus vacaciones en Ibiza. (Instagram)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, durante sus vacaciones en Ibiza. (Instagram)

Pese a tratarse de un destino muy popular en estas fechas, la pareja ha podido pasear tranquilamente por las calles de Ibiza ante la mirada de los curiosos que no podían creer que tuvieran delante a dos estrellas internacionales.

¿Demasiado desenfreno?

Como en cualquier viaje de ocio que se precie, Elsa y Chris también tuvieron tiempo para disfrutar de la noche ibicenca. Rodeados de amigos y ya sin sus hijos, el matrimonio acudió a restaurantes y locales de fiesta como la sala Hï Ibiza, donde pinchaba el DJ Paul Fisher, quien tiene una estrecha amistad con ambos actores.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, paseando por las calles de Ibiza. (Instagram)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, paseando por las calles de Ibiza. (Instagram)

Sin embargo, en vista de lo revelado por el propio productor musical en una de sus últimas entrevistas, puede que el actor que interpreta a Thor se perdiera la sesión de su amigo en la discoteca por haberse pasado con las bebidas alcohólicas. “Chris vino a Ibiza y no pudo asistir a mi show porque estaba demasiado mal. Empezó a vomitar por todos lados”, desveló el DJ en Capital Dance. En tono de broma, añadió que el australiano “odiará que pongas eso en el directo porque es un blandengue”.

Lo que no concretó el músico es si esa indisposición de su amigo se ha producido en estas vacaciones en Ibiza o se trata de un viaje anterior que ha salido ahora a la luz. Sea como fuere, el australiano y la española han disfrutado de unos días de desconexión y relax antes de volver a Madrid este martes 11 de julio, cuando han puesto rumbo a Australia para continuar con su rutina.

Seguir leyendo:

Guardar