El cadáver de un niño “de unos dos años” ha sido localizado en la playa Costa Daurada de Roda de Berà (Tarragona), según han explicado fuentes cercanas al caso este martes a Europa Press.
Los Mossos d’Esquadra y los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 8.30 horas, y se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Este ha sido por ahora el mayor pico de calor de la historia de España: 47′6 grados en pleno agosto en un pueblo del sur
La Policía Local de Roda de Berà ha avisado a la Guardia Civil del hallazgo de los restos humanos, por lo que el instituto armado ha desplazado a varias dotaciones y a agentes de la policía judicial, para iniciar las investigaciones oportunas.
Según las fuentes, los restos humanos, en avanzado estado de descomposición, se corresponderían con un bebé o un niño de muy corta edad.
Los agentes investigan si se trata de una muerte violenta, según las citadas fuentes, que han agregado que el forense y la comitiva judicial se están desplazando hasta el lugar del hallazgo
Seguir leyendo: