Viernes Deluxe se despedirá definitivamente de la audiencia este viernes 14 de julio tras casi 14 años en emisión. El programa, cuyo final fue pospuesto tres semanas por Mediaset tras el adiós de Sálvame, rescatará a una histórica figura de Telecinco para su última emisión y tendrá lugar en un plató prácticamente vacío que ya está siendo desmontado.
Te puede interesar: El guiño de Telecinco a María Teresa Campos con el formato que rescata para sustituir a ‘El programa de Ana Rosa’
María Patiño y Terelu Campos estarán al frente de esta entrega con la que, ahora sí, el universo Sálvame desaparecerá de la parrilla de la cadena. Mercedes Milá será la madrina de esta noche tan especial, por lo que regresará a la cadena de Fuencarral para volver a sentarse en el Deluxe seis años después de su última entrevista.
Según ha adelantado la cadena, la mítica presentadora de Gran Hermano tendrá un “doble objetivo” en su visita al programa. Y es que su misión será repasar y analizar algunos de los momentos más destacados de su carrera, de la actualidad televisiva y del mundo corazón en una entrevista; y clausurar definitivamente el plató del formato de La Fábrica de la Tele.
Otra de las invitadas de esta despedida será Conchita Pérez. La popular poligrafista del programa someterá a varios colaboradores a un ‘multi Poli Deluxe’ y, además, concederá una entrevista en la que desvelará algunos de los aspectos desconocidos sobre su faceta más personal.
Te puede interesar: El emotivo reencuentro de los protagonistas de ‘Sálvame’ con guiño a Ana Rosa Quintana: “Tardeando en Madrid”
Por último, el espacio contará con la visita de una de sus entrevistadas estrella. Leticia Sabater, que cuenta en su haber con el récord de apariciones en el Deluxe, alcanzará un hito histórico al anotar su entrevista número 40 como colofón a la despedida del programa.
Plató desmontado
La última emisión del Deluxe tendrá “una propuesta escénica inédita en su historia”, según apunta Mediaset en la nota de prensa. Y es que la audiencia podrá ser testigo de la última fase del desmontaje del plató en directo.
Así, la despedida del programa tendrá lugar en un plató prácticamente vacío, integrado sólo por dos grandes pantallas y las gradas en las que se sentará el público, para mostrar a la audiencia las interioridades de un estudio de televisión. A lo largo de la emisión, varios operarios de mudanzas irán desmontando en directo los últimos elementos de la escenografía.
Seguir leyendo: