Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran este sábado 8 de julio su gran día. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ tras varios meses de espera y después de haber sufrido incontables contratiempos durante los preparativos de su boda. El enlace tendrá lugar en El Rincón, el palacio que perteneció al difunto Carlos Falcó y al que han ido llegando los más de 300 invitados al evento a lo largo de toda la tarde.
Te puede interesar: Así es El Rincón, el palacio que Tamara Falcó heredó de su padre y donde se casa este sábado
En medio de una gran expectación mediática y ante férreas medidas de seguridad, los asistentes y los novios han llegado a la finca en coche. Algunos de ellos se han parado a atender a los periodistas que se agolpaban en la entrada.
Tamara Falcó
Tamara Falcó ha llegado sonriente en el asiento trasero del coche y con tiempo de sobra para prepararse para su paso por el altar. La marquesa se paró ante los medios y hasta bajó la ventanilla, pero ante el revuelo causado optó por volver a subirla y no hacer declaraciones.
Íñigo Onieva
Sonriente, con gafas de sol y un aspecto algo desaliñado, Íñigo Onieva dejaba atrás su mal humor de estos días ante los medios y no dudaba en expresar su ilusión ante su boda con Tamara Falcó.
Isabel Preysler
Isabel Preysler fue la gran ausente en la preboda de Tamara e Íñigo, pero no podía faltar en este gran día y, pese a todo lo que se ha dicho sobre su postura ante esta boda, la ‘reina de corazones’ se ha mostrado muy sonriente y ha saludado a los medios a su llegada.
Carolina Molas
La madre del novio, Carolina Molas, ejercerá como madrina en la ceremonia y, pese a que su relación con los medios ha sido convulsa en algunos momentos, no ha dudado en bajar la ventanilla al llegar a El Rincón y compartir con la prensa su ilusión ante un momento tan especial en la vida de su hijo.
Íñigo Onieva padre
Íñigo Onieva, el padre del novio, tampoco podía faltar en esta gran cita. El suegro de Tamara Falcó, a diferencia de su exmujer y de Isabel Preysler, no ha querido perderse nada de este enlace y estuvo presente en la celebración de la preboda junto a su actual pareja.
Padre Ángel
El padre Ángel mantiene una estrecha amistad con Tamara Falcó y es uno de sus guías espirituales. Por este motivo, la novia ha querido que sea uno de los sacerdotes que oficie la ceremonia junto al padre Cruz.
Nuria Roca y Juan del Val
Muchos de los compañeros de trabajo de Tamara Falcó están invitados a este enlace. Es el caso de Nuria Roca y Juan del Val, que comparten plató con ella en la tertulia de El Hormiguero.
Vicky Martín Berrocal
La diseñadora Vicky Martín Berrocal fue una de las mejor vestidas de la preboda y su estilismo será, sin duda, uno de los que más expectación genere en este enlace. Por el momento, a su llegada a la finca no se ha podido ver demasiado de su vestuario.
Pepe Rodríguez
El chef Pepe Rodríguez, a quien Tamara conoció durante su paso por MasterChef Celebrity, también está entre los invitados a su boda con Íñigo Onieva.
Seguir leyendo: