Así es la casa prefabricada con terraza y pérgola por menos de 10.000 euros

Se trata de una vivienda de 50 metros cuadrados y que cuenta con dos habitaciones, un baño y un salón comedor

Guardar
Casa prefabricada Iris.
Casa prefabricada Iris.

El encarecimiento de la vivienda y las dificultades para la concesión de hipotecas están haciendo de las casas prefabricadas una opción cada vez más atractiva. Desde una casa básica de madera de una única estancia hasta una construcción con terraza y porche, las posibilidades de este tipo de viviendas son infinitas, y, además, tienen como ventaja -además de sus precios mucho más asequibles que una vivienda normal- que pueden estar instaladas y listas para entrar a vivir en muy poco tiempo.

El aumento del interés por estos productos ha favorecido el auge de muchas empresas de casas prefabricadas, que cada vez ofrecen más posibilidades y diseños para elegir la vivienda soñada. Entre estas compañías destaca una empresa sevillana que acumula más de 20 años de experiencia en el sector y que cuenta con un amplío catálogo, que incluye desde casas de madera hasta mobil home. Entre sus productos llama la atención uno de ellos: una casa por menos 9.000 euros que cuenta con una terraza que nada tiene que envidiar a muchos pisos de ciudad.

Te puede interesar: Así es Wahbi: la casa prefabricada de diseño en la que caben cuatro personas por 35.000 euros

Casa prefabricada con terraza y pérgola

La casa prefabricada Iris es una vivienda de 50 metros cuadrados y que cuenta con dos habitaciones, un baño y un salón comedor. Pero lo más atractivo de esta casa se encuentra en el exterior: una cómoda terraza cubierta en la que hay espacio para poner menaje de exterior y disfrutar de una agradable noche de verano. Sus paredes, fabricadas con panel de sandwich, previenen la aparición de grietas, lo que genera mayor durabilidad y resistencia ante fenómenos meteorológicos.

Casa prefabricada Iris.
Casa prefabricada Iris.

Te puede interesar: Así es Vika One: la casa prefabricada de lujo que se monta en una hora

Como el resto de los modelos de la firma, la casa prefabricada es personalizable, pudiendo elegir diferentes acabados tanto de interior como de exterior, además de que se puede fabricar con ruedas para hacerla móvil o fija, sobre una base de hormigón.

Precio

Si esta casa prefabricada cuenta con todo lo que pides para una vivienda, estas de suerte: su precio es de 13.000 euros, pero actualmente está rebajada a 9.000. Un precio que, en el caso de personalizarla, aumentaría, aunque, como se observa, sigue siendo mucho más asequible que la opción de una vivienda tradicional.

Según la empresa informa en su web, la compra de estas viviendas puede financiarse a través de ellos mismos, y por una compra superior a los 5.000 euros puede elegirse entre algunos descuentos o regalos, entre los que está disponible el transporte gratis hasta 700 km.

Seguir leyendo:

Guardar