Todas las miradas están puestas en Tamara Falcó, quien este sábado 8 de julio cumplirá su gran sueño de casarse con Íñigo Onieva. A falta de tres días para la ceremonia, son muchos los detalles que aún no se conocen y es que la pareja quiere sorprender a sus invitados en todo lo que puedan. Pese a ello, hay cosas que sí se han desvelado como, por ejemplo, la firma que vestirá a la marquesa de Griñón.
Tras su enfrentamiento con las diseñadoras de la firma bilbaína Sophie et Violà, la colaboradora de El Hormiguero ponía rumbo a Nueva York para ponerse en las manos de una marca en la que confía mucho, Carolina Herrera. De hecho, este es el único detalle que se conoce y es que Tamara, como hacen la gran mayoría de las novias, quiere que su look sea toda una sorpresa.
Te puede interesar: Estos son los exclusivos cócteles personalizados que Tamara Falcó e Íñigo Onieva servirán en su boda
Esa es también la intención de su madre, Isabel Preysler, que no ha dado ninguna pista sobre el atuendo que lucirá para ver casarse a su hija. Sin embargo, hay detalles que se conocen. La filipina, al igual que Tamara, llevará una pieza de Carolina Herrera, de quien ha vestido en innumerables ocasiones y quien conoce a la perfección sus gustos.
Según contaba la periodista Beatriz Cortázar, en esta decisión también habría tenido peso el hecho de que va a ser más fácil para ambas. “Van a lo seguro. Al final, dos por uno, que todo quede en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios”, señaló hace unas semanas en la tertulia matutina del programa de Federico Jiménez Losantos.
Habrá que esperar hasta este sábado para ver con qué sorprende la ‘reina de corazones’, pero seguro que no decepcionará ni eclipsará a la novia, la gran protagonista. A lo largo de su vida Isabel Preysler ha acudido a innumerables bodas y eventos y nunca ha dejado un mal sabor de boca, desfilando siempre elegante, sofisticada y glamurosa.
La madrina
Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, ejercerá de madrina en este esperado enlace y también se ha esforzado para destacar. Para su look ha optado por una firma que es una apuesta segura: Lorenzo Caprile. “Lorenzo es una maravilla, es un profesional espectacular”, reconoció hace unas semanas, tras ser vista haciendo una visita al taller.
Seguir leyendo: