La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya ha comenzado. Este sábado 8 de julio la pareja se dará el ‘sí quiero’ en el Palacio del Rincón, en Madrid, una finca histórica que antaño pertenecía al padre de la novia, Carlos Falcó, y que sus hijos heredaron tras su muerte. Con los nervios a flor de piel, la pareja cuenta las escasas horas que quedan para su enlace, que han preparado con mimo.
La marquesa de Griñón y el empresario quieren que su celebración sea única y para ello contarán con una gran cantidad de detalles con los que sorprender a sus invitados. Uno de ellos es la personalizada carta de cócteles que The Bar Edition ha preparado en exclusiva para los recién casados.
Te puede interesar: La tensa reacción de Íñigo Onieva en la cuenta atrás para su boda con Tamara Falcó
Según desvela Europa Press, se trata de un total de diez creaciones únicas de acuerdo a los gustos y preferencias de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada una con su propia inspiración e historia detrás, que representan momentos y aspectos significativos de su vida en común y que conseguirán dejar sin palabras a sus seres queridos, poniendo un sabor único a su enlace.
Entre las creaciones se encuentra ‘La Tía Paloma’, inspirado en la tía de la novia, Paloma, quien fuera la anterior dueña del Palacio El Rincón. Su herencia fue a favor del padre de Tamara, Carlos Falcó. Posteriormente, ella y sus hermanos heredarían la finca. ‘El Paloma’, cóctel de tendencia que no podía faltar en esta gran celebración, lo protagoniza Don Julio Blanco Tequila, que cuenta con un toque muy reconocible y refrescante de soda de pomelo.
Otro cóctel destacado es ‘Tamara’, que representa la tradición, la familia y la sofisticación que Don Julio encarna. Tamara personifica estos valores en su vida personal y profesional. Don Julio Blanco Tequila vuelve a ser el protagonista de este cóctel que se funde a la perfección con zumo de limón y el agua mineral, decorado con una flor de pensamiento y con un toque sorprendente a través de la sal y el tajín en el canto de la copa.
Por otro lado está, ‘Iñigo Four O’Clock′, que rinde homenaje a la forma y la hora a la que al novio le gusta tomar café junto con sus amigos en un ambiente relajado. Este cóctel incluye el inconfundible Ron Zacapa, además de licor de vainilla y café espresso.
‘Del Rincón al Cielo’ se inspira en el dicho de “De Madrid al cielo” y busca que El Rincón sea el lugar donde la pareja encuentre todo en el día de su boda: familia, amigos, diversión y felicidad. De nuevo el hilo conductor de este combinado es Ron Zacapa que se une a Belsazar Dry, una solución ácida de piña y el agave, y termina en una nube de algodón con chocolate negro rallado y sal escama.
Por último, ‘Los Caminantes’, que simboliza el camino que la pareja inicia en el día de su enlace, con paso firme, positivismo y ganas de afrontar un futuro juntos. Este cóctel armoniza los sabores de Johnnie Walker Black Label, zumo de lima, licor de melocotón, menta y dos gotas de angostura.
Tamara e Íñigo, de la mano de The Bar Edition, obsequiarán a los invitados de su boda con una experiencia única de alta coctelería, al igual que se habla de alta cocina, a través de creaciones diseñadas exclusivamente para esta ocasión tan especial. Sin duda, un toque que marca la diferencia y hará de su ‘sí quiero’ un verdadero éxito de sabores extraordinarios.
Seguir leyendo: