Tras llevar a su plató a algunos de los rostros más conocidos, tanto nacionales como internacionales, El Hormiguero ha llegado al fin de su 17ª temporada marcando un nuevo récord. No solo se ha convertido en uno de los espacios más longevos de la pequeña pantalla, este año además ha tenido sus mejores resultados.
Todo eso ha hecho que para despedirse hasta el nuevo curso, Pablo Motos haya querido hacer algo especial en plató, llenándolo de pompas de jabón para simular una fiesta de la espuma mientras sonaba la canción Vacaciones de verano. Un momento que ha aprovechado para entonar un discurso que no ha pasado nada desapercibido pues en él ha dado algunos consejos a sus espectadores para aforntar el vernao de la mejor forma.
Te puede interesar: Maluma, en ‘El Hormiguero’: de la peor cara de Madonna a su amistad con Sergio Ramos
El primero de ellos estaba relacionado con las elecciones del 23 de julio. “Antes de irme, permitidme un par de sugerencias. En un mes hay elecciones, no permitáis que vuestra ideología le gane a vuestras amistades”, comenzó diciendo el presentador, para quien “discutir de política con un amigo es más negativo que positivo”. A cambio, propuso “debatir, si queréis, por las bravas, si llevan alioli o no, pero rebajar un poquillo la política, si podéis”.
El segundo de sus consejos es hacer “si os patece, ayuno tecnológico” para descansar la mente. Su propuesta es “establecer unas horas fijas al día sin móvil. Si te pierdes, deja el GPS y pregunta a una señora del lugar. Si te pones unas horas fijas. Por ejemplo, tarde y noche sin móvil. Os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio. Vais a flipar con cómo se despeja la cabeza”, ha asegurado.
“Nada más, volvemos en septiembre, que tendremos alguna novedad que yo creo que a la gente le va a gustar bastante. ¡Pasadlo bien!”, se despidió el valenciano, que se ha convertido en uno de los rostros estrella de la cadena.
Pablo Motos puede presumir de haber encontrado la fórmula del éxito, pues lleva ya 17 años que lleva en antena y todo apunta que serán mucho más, pues las cifras le acompañan. Esta edición han acudido a El Hormiguero un total de 161 personjes entre políticos, concurasntes, edportistas, actores, directores y escritores. El programa más visto fue el de 16 de marzo, día en el que acudieron los fainlistas de El Desafío, logrando más de 3,5 millones de espectadores de media.
Seguir leyendo: