Esto ha sido todo por hoy en el mercado de fichajes. ¡Mañana más y mejor!
Seguimos hablando de Ramos. Según Fabrizio Romano, suena para juntarse con Leo Messi y Sergio Busquets en el Inter de Miami. Arabia Saudí también estaría pendiente de su situación.
El Sevilla descarta que esté pensando en Sergio Ramos para reforzarse. “No hay ninguna conversación. Es un grandísimo jugador que se ha criado en nuestra cantera, pero a día de hoy no es una opción para el Sevilla”, ha reconocido el vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco.
Otra llegada más a Arabia Saudí, en este caso relativa a los banquillos: Steven Gerrard va a ser el nuevo entrenador del Ettifaq Club tras prácticamente un año sin entrenar y haber dicho que no, en un primer momento, al equipo por el que ha acabado fichando.
Todavía no está nada claro cuál será el próximo destino de Gabri Veiga. La perla del Celta de Vigo también ha sido relacionada ahora con el PSG, que estaría realmente interesado en hacerse con sus servicios. Tanto es así que, según el periodista Santi Aouna, se va a intentar que pase el reconocimiento médico con el conjunto parisino esta misma semana.
Brozovic, nuevo jugador de Al Nassr. El internacional croata, de 30 años, será compañero de Cristiano en el club saudí El Inter recibirá a cambio 18 millones de euros por el traspaso. Brozovic, tras una larga negociación que ha tenido subidas y bajadas, tendrá un salario que superará los 75 millones de euros. Otro futbolista que sucumbe ante el capital árabe.
Oficial. Javi Galán es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral pacense llega al conjunto rojiblanco a cambio de cinco millones de euros y el traspaso de Manu Sánchez al club vigués y firma hasta 2026. ‘Rooney’ como así le llamaban, se convierte así en el primer fichaje oficial del Atlético.
El Bayern paga la claúsula de Kim Min-Jae. Según informa Fabrizio Romano, el central surcoreano pasaría el reconocimiento médico durante esta misma semana. El asiático, clave en el histórico Scudetto conquistado por el Nápoles, despertó el interés de grandes clubes europeos, pero finalmente será el cuadro bávaro el que se haga con el defensa.
El PSG vuelve a la carga por Kolo Muani. Según medios franceses, el atacante del Eintracht de Frankfurt sigue en la agenda de los parisinos. Convence a la directiva que estaría dispuesta a desembolsar una cantidad cercana a los 80 millones de euros por él. Otros clubes como Chelsea, Bayern de Múnich y Manchester United también han mostrado su interés por el delantero.
El Everton se lanza a por El Bilal Touré, delantero del Almería. Los ingleses estarían dispuestos a alcanzar una cifra cercana a los 40 millones de euros para hacerse con el delantero marfileño. Una operación que, de llevarse a cabo, sería la más cara de la historia del conjunto andaluz.