La denuncia formulada por Alejandro Baena, jugador del Villarreal, por la supuesta agresión cometida contra él por el uruguayo Fede Valverde, futbolista del Real Madrid, ha sido sobreseída provisionalmente por el magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 48 de Madrid. El motivo que lleva a tomar esta decisión es que para el juez, según recoge en el auto de archivo, “no resulta debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa”.
Los hechos denunciados por el centrocampista del conjunto amarillo sucedieron en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, después de que ambos conjuntos se vieran las caras en un encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que terminó con el resultado de 2-3.
Te puede interesar: Javi Galán, nuevo jugador del Atlético de Madrid
Hace días, el juez instructor deportivo propuso al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol una sanción de cinco partidos para Valverde, lo que le haría ser baja en el inicio de la temporada 2023-2024 ante el Athletic Club de Bilbao, el Almería y el Celta de Vigo, las tres jornadas de visitante con las que arranca el equipo de Carlo Ancelotti, más los duelos caseros ante el Getafe y la Real Sociedad.
De esta manera, no podría jugar en LaLiga hasta el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano previsto para el fin de semana del 23/24 de septiembre.
Te puede interesar: Vitor Roque y Endrick se neutralizan
Valverde, padre de su segundo hijo
El pasado 28 de junio, horas antes de conocer su sanción, Fede Valverde comunicó que había sido padre de su segundo hijo, fruto de su relación con la periodista argentina Mina Bonino, tras un embarazo de riesgo que comentan convierte a Bautista, como así le han llamado, en su “mejor ejemplo”.
“El segundo día más feliz de nuestras vidas”, publicó Fede Valverde en sus redes sociales junto a un vídeo emotivo de los momentos previos al parto junto a su pareja y el nacimiento de su segundo hijo tras Benicio.
El pasado domingo fue la fecha del nacimiento de ‘Bauti’, bebé que los médicos dieron por perdido a los cinco meses de gestación, y que logró superar las dificultades.
“Bienvenido Bauti, no te imaginas lo que deseábamos este momento y el encuentro con tu hermano. Que crezcas sano y seas muy feliz. Beni, papá, mamá te aman mucho y siempre van a estar contigo, como desde el primer momento que nos enteramos que venías en camino. Sos nuestro mejor ejemplo”, escribió el futbolista en sus redes.
Una información de EFE
Seguir leyendo: