Quién es Alejandra, la hermana famosa de Íñigo Onieva: sus papeles como actriz y sus actividades como ‘influencer’

Antes de conocerse la relación de Íñigo y Tamara Falcó, la intérprete ya era conocida gracias a su trabajo ante las cámaras

Guardar
Alejandra Onieva en una imgen
Alejandra Onieva en una imgen de archivo. (Getty)

El próximo sábado 8 julio se va a celebrar una de las bodas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras una larga espera y una ruptura de por medio, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ y unirá sus caminos. No solo ellos se convertirán en marido y mujer, sus familias también se unirán y, por ejemplo, Íñigo se convertirá en el cuñado de Enrique Iglesias y Tamara Falcó en la de Alejandra Onieva.

Y aunque el cantante de Súbeme la radio es bastante más conocido a nivel internacional, lo cierto es que Falcó seguro que se mostrará orgullosa por estar emparentada con la intérprete, pues es uno de los rostros en alza en el mundo del cine español. No en vano ya era famosa antes de conocerse la relación de su hermano y Tamara, pues lleva años trabajando como actriz.

Te puede interesar: Alejandra Onieva, incómoda cuando le preguntamos por la novia de su hermano, Tamara Falcó

Alejandra e Íñigo Onieva en
Alejandra e Íñigo Onieva en una imagen de las redes sociales de la actriz. (Instagram)

El plan inicial de Alejandra era dedicarse al mundo de la Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que comenzó, pero descubrió que tenía talento para la actuación, lo que le llevó a las escuelas Estudio Interactivo y Cuarta Pared. La gran oportunidad le llegó en 2011, cuando la ficharon por El secreto de Puente Viejo, la serie de Antena 3 en la que durante cuatro años y 715 episodios dio vida a Soledad Castro Monotenegro.

Tras una pausa de tres años en los que trabajó en dos películas, Por un puñado de besos y Novatos, regresó a la pequeña pantalla con Reinas, Ella es tu padre y Presunto culpable. Tuvo un nuevo pico de popularidad con Alta mar, de Netflix, donde se metió en la piel de Carolina Villanueva. Pese a que la ficción tuvo un gran éxito, Alejandra ha estado tres años sin salir en pantalla y es que su gran regreso ha sido este año con Las pelotaris 1926.

Pero esto no significa que haya estado parada. La hermana de Íñigo Onieva también tiene una faceta de influencer en la que le va muy bien y es que solo en su perfil de Instagram cuenta con más de 332 mil seguidores. Con ellos no solo comparte detalles de su día a día, como los viajes que hace, las recetas que más le gustan o sus planes con amigos, también detalles de sus proyectos como imagen de marcas de la talla de Moschino.

Alejandra Onieva en una imagen
Alejandra Onieva en una imagen junto a su expareja, el actor Sebastian Stan, acompañada de su cuñadaTamara Falcó y su hermano, Íñigo Onieva. (Instagram)

Su vida personal también ha acaparado titulares, pese a que ella siempre ha optado por la discreción. Si bien ahora está soltera, hasta hace unos meses mantenía una relación con el actor de Hollywood Sebastian Stan, conocido por sus papeles en Capitán América o Pam & Tommy, donde da vida a Tommy Lee.

Seguir leyendo:

Guardar