Tamara Falcó e Íñigo Onieva están con los nervios a flor de piel. En tan solo seis días celebrarán su boda, una cita que llevan meses preparando y en la que reunirán a sus más allegados para celebrar su amor, el cual han demostrado que es casi inquebrantable. Ni los rumores ni tampoco la ruptura que vivieron el año pasado, fruto de la infidelidad del empresario, han podido con ellos. Así lo demostrarán el próximo sábado 8 de julio, cuando se darán el ‘sí, quiero’ y comenzarán una nueva etapa de sus vidas.
Estos días previos, además de estar llenos de expectación por lo que van a vivir, también han estado salpicados por nuevas polémicas y es que han salido a la luz nuevos rumores que apuntan a una nueva infidelidad por parte de Íñigo. A todo esto hay que sumar la noticia de que las joyas que Tamara iba a lucir en su boda fueron robadas el pasado jueves por tres atracadores que se hicieron pasar por Guardia Civiles. Si bien no es la primera vez que se enfrenta a una situación tensa, en esta ocasión lejos de mantenerse en un silencio ha querido pronunciarse para dejar clara su postura.
Te puede interesar: Atracan a punta de pistola a los joyeros de la boda de Tamara Falcó: ¿afectará a su enlace?
Muy enfadado se ha puesto delante de las cámaras de Europa Press y ha expresado su agotamiento: “Estoy corriendo, así que dejadme corred tranquilo, una cosa, de verdad me estáis siguiendo mientras estoy corriendo”. “No hay nada, dejadme tranquilo, bastante coñazo es teneros en la puerta de mi casa, entrando y saliendo, cuando vuelva de correr os quedáis ahí, no me sigáis como psicópatas”, dijo a los reporteros, sacando su peor cara.
Más amable han sido sus palabras en las redes sociales, donde ha publicado un emotivo mensaje con el que ha abierto su corazón y olvidado estos malos momentos. “¡Una semana, Tamara! Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mi y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz”, ha empezado escribiendo Onieva.
También ha querido dejar claro que está muy emocionado por casarse con ella: “En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el ‘tú' y el ‘yo’ desaparece y pasa a ser ‘nosotros’ y nada más importa. ¡Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad!”, ha terminado, añadiendo al final el hashtag con el que se identifica, beast team forever, es decir, “el mejor equipo siempre”.
Seguir leyendo: