Herido grave un joven que defendía a una mujer que pedía ayuda en Madrid

La Policía Nacional busca al presunto agresor, que se dio a la fuga tras apuñalar al hombre de 28 años

Guardar
Intervención de Samur-PC con motivo de la agresión con arma blanca a un joven de 28 años en la calle Cebreros.
(EMERGENCIAS MADRID)
Intervención de Samur-PC con motivo de la agresión con arma blanca a un joven de 28 años en la calle Cebreros. (EMERGENCIAS MADRID)

Un joven de 28 años ha resultado herido de gravedad tras recibir una puñalada en el abdomen al defender a una mujer que pedía ayuda, ya que estaba siendo amenazada por un hombre en Madrid. Conforme han indicado fuentes policiales a EFE, ninguno de los tres implicados en el suceso se conocían entre sí.

Te puede interesar: Detenido un hombre en Burgos por violencia machista tras el suicidio de su novia, que presentaba traumatismos

El joven trataba de ayudar a una mujer

Los hechos han sucedido en la mañana de este domingo, sobre las 7.45, en la calle Cebreros del barrio del Lucero, en Madrid. Fuentes de la Policía Nacional han explicado que aparentemente la mujer ha pedido ayuda porque estaba siendo amenazada por un hombre. Entonces, el joven de 28 años que se encontraba cerca ha acudido en su ayuda y el presunto agresor le ha hecho un corte en la cara antes de huir; el joven le ha perseguido y, cuando le ha dado alcance, ha recibido una puñalada en el abdomen.

Herido de gravedad

Los servicios de emergencia han recibido el aviso y han llegado los efectivos de Samur-Protección Civil que han atendido al joven, que presentaba una herida de arma blanca de gran consideración en el abdomen, con una importante evisceración intestinal.

El hombre se encontraba estable, pero fue necesario intubarle y ha sido trasladado en estado grave con preaviso al Hospital Clínico, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

El agresor se dio a la fuga

Tras la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca al presunto agresor.

Seguir leyendo:

Guardar