Belén Esteban ha sido una de las invitadas VIP de la tercera edición de la Velada del Año, el exitoso campeonato de boxeo creado por Ibai Llanos, que ha tenido lugar este sábado 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.
Te puede interesar: Belén Esteban aclara su futuro en televisión y desvela un posible nuevo proyecto tras el final de ‘Sálvame’
Apenas ocho días después de la última emisión de Sálvame, la ‘princesa del pueblo’ ha reaparecido públicamente y se ha dado un auténtico baño de masas a su llegada al recinto, donde el público presente en las gradas la ha recibido con una sonora ovación, tanto que las presentadoras del evento han llegado a pensar que era el propio Ibai quien estaba entrando.
Paula Gonu y Víctor Navarro entrevistaban a Belén en el photocall de la velada y la de Paracuellos desvelaba un revelador detalle de su encuentro con Gerard Piqué: “He visto a Piqué y se ha tirado una foto conmigo. Se lo agradezco por todo lo que le hemos dado al pobre en el programa”, dijo haciendo referencia al tratamiento que desde Sálvame se dio a la separación de Shakira y el exfutbolista.
Te puede interesar: Risas, lágrimas, fuego y dos amargas ausencias que han marcado el último adiós de ‘Sálvame’
De esta manera, la Esteban se ha convertido en símbolo de la ‘reconciliación’ entre Piqué y el universo Sálvame, después de que el ex de la artista colombiana llegara a decir que se alegra del final del programa.
Esperada asistencia
Belén Esteban descubrió por casualidad que la tercera Velada del Año se celebraría en el estadio de su equipo predilecto, el Atlético de Madrid. Fue durante su visita al podcast Club 113 cuando, después de que los presentadores le explicaran en qué consiste el campeonato y dónde tendría lugar, la colaboradora televisiva dejó la puerta abierta a acudir como espectadora: “¿No jodas que va a ser ahí? Pues a lo mejor voy”, dijo.
Finalmente, la madrileña ha aparecido entre el público del esperado evento, cuya tercera edición ha registrado cifras históricas desde sus primeros minutos de emisión en Twitch. La competición ha batido todos sus récords y ha roto el máximo histórico de dispositivos conectados de forma simultánea al streaming de la plataforma de Amazon con casi 3,5 millones, superando así la cifra que el propio Ibai logró en la pasada edición con 3,3 millones y que hasta ahora ningún creador había sido capaz de batir.
Seguir leyendo: