Marcos Llorente y Patricia Noarbe se han convertido este viernes en marido y mujer en la exclusiva finca La Fortaleza en Mallorca. El futbolista y la influencer, conocida en su círculo como Paddy, han compartido tres días de celebración con sus familiares y amigos en un entorno idílico que ha hecho todavía más emotivo el enlace.
Tras una década de noviazgo, la pareja ha sellado su amor ante unos 150 invitados entre los que no han faltado VIPs como Antonie Griezmann, Alice Campello, Álvaro Morata, Ibai Gómez, Marta Díaz o Dan Casado.
Te puede interesar: Las emotivas palabras de la hija de Alejandro Sanz durante su concierto más íntimo en Madrid
Los novios compartieron con los suyos 48 horas de fiesta previa hasta que llegó su gran día, cuando tuvo lugar una emotiva ceremonia en la que hubo muchas lágrimas de felicidad, incluidas las del propio futbolista durante el discurso de uno de los invitados.
Como en cualquier evento de este tipo, no faltaron los contratiempos. La meteorología amenazó con empañar la celebración al aire libre en la lujosa finca mallorquina, aunque finalmente el cielo gris se quedó en una amenaza y la lluvia no hizo acto de presencia.
Además, se ha conocido que Llorente y Paddy tenían previsto darse el ‘sí, quiero’ en el momento justo de la puesta de sol, aunque el retraso de algunos de sus íntimos amigos les obligó a posponer unos minutos la romántica escena. Y es que puede que la interminable fiesta previa haya pasado factura a los invitados, aunque han contado con todo lujo de detalles por parte de los novios para sentirse como en casa, incluso con kits ‘anti-resaca’ para combatir los signos de fatiga.
Tras la ceremonia tuvo lugar la gran fiesta final. Fuegos artificiales, piscina de bolas, música y un exclusivo catering a cargo de la chef con estrella Michelin Maca de Castro fueron algunos de los detalles de los que los novios y sus invitados pudieron disfrutar como colofón a estos tres días de celebración.
Exclusivo entorno
Marcos y Paddy escogieron la lujosa finca de La Fortaleza para casarse. Se trata de un espectacular fuerte del siglo XVI que cuenta con amplios jardines, terraza con impresionantes vistas del Mediterráneo, piscina y salones interiores.
Esta finca de 87.350 metros cuadrados ha sido elegida por otros deportistas de élite para sus bodas. Rafa Nadal y Xisca Perelló, Rudy Fernández y Helen Lindes o Gareth Bale y Emma Rhys-Jones son algunas de las parejas VIP que se han dado el ‘sí, quiero’ en este lugar. Además, en apenas una semana otro futbolista, Marco Asensio, se casará allí.
Para alojar a sus invitados, la pareja reservó estancias en el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, un lujoso resort de 85.000 metros cuadrados situado en plena naturaleza y a apenas 15 minutos por carretera del lugar donde se celebraba la boda.
Seguir leyendo: