Alba Carrillo carga como nunca contra Mediaset y atiza a Ana Rosa Quintana: “Que le pregunten por Villarejo”

La modelo, que fue vetada de la cadena tras la llegada de Borja Prado, ha atacado duramente a varios rostros de Telecinco en su canal de Twitch

Guardar
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Alba Carrillo continúa con su cruzada contra Mediaset España después de haber sido apartada de la cadena. La modelo ha cargado duramente contra Telecinco y contra varios de sus rostros, entre ellos Ana Rosa Quintana, en una nueva entrega de El salón de té, su espacio en la plataforma de streaming Twitch.

La modelo asegura que hasta ahora se había callado “por educación” y no por dinero. “Yo iba a ese sitio en el que por un donativo, porque lo que me pagaban no se puede llamar sueldo, me vejaban, me humillaban y me hacían callar cuando yo tengo mi propia opinión”, asevera.

Te puede interesar: Telecinco pone fin a ‘El programa de Ana Rosa’ tras 18 años

Según afirma Alba, Mediaset está intentando “limpiarse” vetando a personajes como Rocío Carrasco o echando de los platós a colaboradores como ella misma. Sin embargo, advierte a la cadena de que “ni con toda la lejía del mundo” se podrá lavar su imagen. “Para hacerlo, tenéis que sentar a Ana Rosa y preguntarle por el caso Villarejo. También lo que ha pasado con su marido”, añade.

El mensaje de Alba Carrillo a Ana Rosa

Alba Carrillo, en su canal de Twitch.
Alba Carrillo, en su canal de Twitch.

La extertuliana se dirige a Ana Rosa para lanzarle un dardo directo: “Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte, porque en su día apuñaló a María Teresa Campos. Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo, ya hablaré de ese tema sobre la empresaria del año cuando gane el juicio, porque lo voy a ganar”.

Según ha relatado la ex de Feliciano López, fue contratada en Ya es mediodía “porque lo querían remontar”. “Me dijeron que me pagarían una mierda, pero que cuando el programa empezara a volar, negociaríamos. Nunca sucedió”, apunta. “Hasta que estas navidades me planté y me dijeron que me subían 20 euros, pero que me quitaban el parking. Tenía que elegir entre los 20 euros o el parking. Esa es Ana Rosa Quintana, la empresaria del año”, dice sobre la periodista, que preside la productora Unicorn Content, responsable del formato en el que Alba trabajaba.

Para la modelo, lo que ocurre en Mediaset es “un problema político”. Y es que asegura que en la cadena “quieren que gane Feijóo”. Además, no duda en denunciar la censura que, según ella, se ha aplicado en esta nueva etapa en la compañía: “En los últimos meses me decían ‘perfil bajo, Alba, no se puede hablar de la infanta Elena, que es amiga de Borja Prado’. ¿Y a mí qué coño me importa? ¿Esto no es una cadena libre? (...) ¡Dejad ya de amordazar a las personas!”, espeta.

Alba Carrillo critica la ‘Operación Deluxe’

En su acalorada intervención, Alba también se ha referido a la Operación Deluxe, la presunta trama de espionaje ilegal a famosos en la que está implicada La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame. “Una cadena se blanquea sentándose y pidiendo perdón a la audiencia y a todos los famosos a los que se ha hecho daño durante años. Tú no te puedes meter en los ficheros policiales y buscar información sobre nadie porque es un delito”, clama la modelo.

Te puede interesar: Ana Rosa Quintana desvela el día y la hora a la que entrevistará a Pedro Sánchez

Según ha revelado, el juzgado de Instrucción de Madrid le ha hecho llegar la información de que, presuntamente, las personas implicadas en esta trama han investigado a su hijo, que es menor de edad. “Y encima de ser la víctima, me estáis revictimizando haciéndome salir por la puerta de atrás de Mediaset y que se enterara todo el mundo antes de darme a mí la noticia”.

“Lo que está pasando en Mediaset es que la gente ha perdido la confianza en la cadena. No tenéis credibilidad porque habéis jugado muy mal las cartas. Habéis engañado al público y es al único que no se le engaña”, sentencia.

Seguir leyendo:

Guardar