Un ciclista de 20 años ha muerto esta madrugada a causa de las heridas sufridas tras colisionar con el vehículo en el que, casualmente, viajaban sus padres. Los hechos han ocurrido en Villaspesa, un barrio rural situado a solo seis kilómetros de Teruel.
El joven, cuyas iniciales son J. G. L. circulaba con su bicicleta por la carretera TE-V-6014 detrás del coche en el que viajaba su familia. Según han informado medios locales, el vehículo podría haber frenado de repente, dejando sin margen al joven para reaccionar, por lo que colisionó con el turismo.
Te puede interesar: ¿Por qué los narcos usan plátanos para ocultar la cocaína? Auge de cargamentos en puertos españoles
El accidente se produjo este miércoles a las 21.30 horas, a la altura del kilómetro 9,3 de la citada vía, según ha explicado la Guardia Civil. El golpe provocó graves heridas en el ciclista, sobre todo en la cabeza y en el tórax, por lo que falleció a las pocas horas de ingresar en el hospital Obisco Polanco de Teruel.
Te puede interesar: ¿No tiene dinero para adquirir un piso? Compre una habitación
En cambio, los ocupantes del coche salieron ilesos. Según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico, murió en torno a la 1:45 horas.
La víctima estudiaba en Elche
La víctima llevaba el casco puesto, pero éste se rompió en el choque, según ha adelantado El Heraldo de Aragón, por lo que no pudo salvar su vida.
Te puede interesar: “La gente obesa es adicta al alimento, necesita comer porque lo dice su cerebro”
J. G. L era estudiante. Iba a la universidad en Elche (Alicante) y su carrera estaba relacionada con el deporte, según ha contado el citado medio. Había regresado a Teruel a pasar el verano durante las vacaciones.
Seguir leyendo: